• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados V region Fin de año ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
HaDo dijo:
Pork siempre en los karretes las fotos salen tan borrosas wn??... todos tienen kamaras penkas? .. todos toman mucho k hasta las fotos salen mareadas? .. o akaso vivimos en un mundo pal piko de borroso y aun no nos damos kuenta?.. en fin... se ve k lo pasaron deluxe... yo taba trabajando asi k por eso nisikiera me pronuncie antes del evento.. en fin... pal otro aperrados trato de pegarme un pike... me despido desde mi "antro de esklavitud"

sl2

se ven borrosas por que los que las sacaron andaban curados...XD


buenas fotos construc...;)
 
quien se hace el amable de bajarlas o postear las mejores


y en tres semanas mas me las manda :rezo:





todavia con sueño







adios ha todos





bytes



atte. Phoenix2.0__________________->[al-sur-del-mundo]®
 
super cansado aun ....pta q me gusta ver el mar ..pal proximo viaje llevo mi traje de baño y mi flotaor pa ir a mojarme las patitas al mar.

agradecimientos especiales:

a los dueños de casa la videl un 7 y el naohiro llegando al amanecer y prometiendo venganza :lol2:

a la parranormal que se paletió con el lugar para descansar despues

al team golozas que no abuso (mucho) de mi.

al blackangel que se mamó el taco de 4 hrs de vuelta en auto sin pestañear

al chino e mierda q vendia arrollados primavera en el centro a las 11 de la noche que me salvo de morir de hambre en la micro.

PD: aun tengo la piernas acalambradas del viaje en autito. :zippy:
 
:lloron: :lloron: ...............mmmmm......weno asumiendo nomas, gracias a la washita rica de la paranormal que nos alojo y nos cuido por un finde y a sus padres por recibirnos tb, gracias a los dueños de casa del carrete por aguantar a tanto owned...... y a videl en especial por soportar al jugoso del nargalen con santa paciencia y a todos en gral por asistir y hacer de esta fiesta muy especial sobre todo los de la V, como anfitriones se pasaron.

atte nargalen
campeon mundial de lanzamiento de cuescos de cereza :quetal:
bicampeon intercontinental categoria pepas de limon :pulento:
presidente AVTG (Asociacion de Victimas del Team Golozas). :martilleo: :harhar: Vicepresidente Team Golozos. :gafas:
 
q wena q la pasaron bien..por motivos macabeos del corazon preferi pasar el año nuevo con mi pollollo al cual no vere en 2 semanas :T_T:

pal verano wailon sera :zippy:

pd: pff por lo q veo ninguno de los old school del aperrados aperro....q pena..espero q no se echen pa atras pal verano :mina:
 
vi las fotos.. el phoenix es mr fotogenico.. la cago jajajaja... los demas salen como siempre poh.. arriba de la peloa.. beso pa algui
 
Lobo_smc dijo:
falta el pack de la paranormal....


ahi mas fotos? :paranoico:


nooo no suban mas...en cada pack salgo peor XD


saludos a todos :P ..buenas las fotos de la contru ^^
 
Ahora reportándome

Aún estoy en valpo. ocupando los últimos días para irme tranquilo, la pasamos super bien, lo único malo fue el hueveo para llegar, pero en fin... genial todo

La paranormal subirá luego las fotos ya que hay que elegir algunas que no saldrán :sconf:

nos vemos, bye
 
Buenas las fotos.... ya asumí q la cámara me odia XD.... pero bueno.... lo pasamos TAN bien q estos recuerdo son la raja.....

Gracias a todos de nuevo.... ya que fue un genial comienzo de año ... y q empezó el 30 ;)


Nos veremos en Rancagua??? :lol2:

:besito:

Paranormal estuvo tratando de subir las fotos pero no pudo ya q la pag estuvo caida un ratito XD... aca va el link; Paranormal manda saludos a todos :D

http://www.shared-files.com/file.php?file=7209154b7f62a22b4ffbece00f5ce422
 
aqui todavia arreglando la caga que dejaron en la casa jajjjajaj no mentira.... la casa quedo en perfectas condiciones...el carrte estuvo la raja...y lo pase muy bien...son todos muy buena onda y ojala lo ayan pasado bn!!! (fue un gusto conocerlos....)

pd : tengo unas fotos que parec que es nargalen si el me da permiso pa subirlas las subo altirio jajajjaj
 
videl_18 dijo:

pd : tengo unas fotos que parec que es nargalen si el me da permiso pa subirlas las subo altirio jajajjaj


estoy seguro que nargalen aceptara... :lol:
fotos!!
protesta.gif
 
uuhhh
wena wena las jotos....

ucha... no llegue na po...
los marcianos me raptaron antes de llegar alla XD


q wena q lo pasaron bien
feliz año !!
 
en vista q estan subiendo fotos tendre q hacer mi aporte, subire el video del carrete a menos q alguno de los presentes se oponga. asi q posteen para subirlo, no lo voy a subir altiro ya q nesesito q todos los q vinieron posteen o den el si.....
asi q mañana posiblemente lo subire a menos q hallan posteado todos...

saludos a todos los aperrados el carrete estubo la raja y ya naohiro esta viendo la fecha del proximo carrete, no es nada seguro, solo hay q esperar
.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba