• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados V region Fin de año ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
capsule_corp dijo:
en vista q estan subiendo fotos tendre q hacer mi aporte, subire el video del carrete a menos q alguno de los presentes se oponga. asi q posteen para subirlo, no lo voy a subir altiro ya q nesesito q todos los q vinieron posteen o den el si.....
asi q mañana posiblemente lo subire a menos q hallan posteado todos...
saludos a todos los aperrados el carrete estubo la raja y ya naohiro esta viendo la fecha del proximo carrete, no es nada seguro, solo hay q esperar
.

Yo me opongo..... pq no es la tónica poner videos.... la idea es q todos vallan y sepan lo q es un Aperrados...
:besito:
 
capsule_corp dijo:
en vista q estan subiendo fotos tendre q hacer mi aporte, subire el video del carrete a menos q alguno de los presentes se oponga. asi q posteen para subirlo, no lo voy a subir altiro ya q nesesito q todos los q vinieron posteen o den el si.....
asi q mañana posiblemente lo subire a menos q hallan posteado todos...

saludos a todos los aperrados el carrete estubo la raja y ya naohiro esta viendo la fecha del proximo carrete, no es nada seguro, solo hay q esperar
.



no lo suba mejor, el que no fue se lo perdio no mas....

eso gracias.....
 
Pa_ula dijo:
Yo me opongo..... pq no es la tónica poner videos.... la idea es q todos vallan y sepan lo q es un Aperrados...
:besito:


entonces k lo ponga en un rar..y le ponga pass.....y k solo se la de..a los k fuimos :rolleyes:

aunke a mi me da lo mismo en todo caso k lo suba....apenas sali creo :razz:
 
ElSubestimado dijo:
entonces k lo ponga en un rar..y le ponga pass.....y k solo se la de..a los k fuimos :rolleyes:

aunke a mi me da lo mismo en todo caso k lo suba....apenas sali creo :razz:

:malosi: buena idea pero faltan mas opiniones ya q no quiero pasar a llevar a nadie.:rolleyes:
 
noooooooo, no lo suban...
la idea es que lo haya pasado en el carrete se quede ahi...
 
vivijazmin dijo:
noooooooo, no lo suban...
la idea es que lo haya pasado en el carrete se quede ahi...

opino lo mismo, suficiente es con las fotos, nada de videos.....
 
ta buena la idea del video con password ...

me ownearon pesao en una footo

ownedsi4.jpg


:lol2: AndroideParanoicOWNED :lol2:

En fiiin

uuuhhh se me habia pasao
queria felicitar al BLACK_ANGEL x no haber tomado niuna gota, sabiendo que tenia q conducir ... aunk alfinal me fui en otro auto :lol2:
 
a y lo del password es buena idea total la contraseña se la pasamos al que vino al carrte.............entodo caso es por si queren no mas :) jajajja
 
y para que contraseña. que suba el video y EL LINK se lo da a quien lo requiera.

lo digo x que hay descifradores de pass. sé lo que les digo.

eso.

saludos
 
capsule_corp dijo:
en vista q estan subiendo fotos tendre q hacer mi aporte, subire el video del carrete a menos q alguno de los presentes se oponga. asi q posteen para subirlo, no lo voy a subir altiro ya q nesesito q todos los q vinieron posteen o den el si.....
asi q mañana posiblemente lo subire a menos q hallan posteado todos...

saludos a todos los aperrados el carrete estubo la raja y ya naohiro esta viendo la fecha del proximo carrete, no es nada seguro, solo hay q esperar
.

:nonono:


ese video no se sube, son los medios rostros, no lo quiero




Videl, el nargalen no quiere que se suban sus fotos :jijiji:

hable con el en la tarde y me lño pidio, de hecho yo no subi las de él
 
bueno sera.....no las voy a subir entonces.........pero igual estan pa cagarse de la risa con muxo respeto jajajjaaj.....:lol2:
 
videl_18 dijo:
bueno sera.....no las voy a subir entonces.........pero igual estan pa cagarse de la risa con muxo respeto jajajjaaj.....

eso no tiene la menor discucion :entucara: nargalen



en la wena ondita
 
Priscyllita dijo:
nargalen se paso... tan ricas las palmeras, los helados....

no tiene nada que agradecer toy pa servirmela, cuando quiera nomas le doy sus golosinas

videl_18 dijo:
bueno sera.....no las voy a subir entonces.........pero igual estan pa cagarse de la risa con muxo respeto jajajjaaj.....:lol2:

yo igual pienso que toy pa la risa no lo niego y lo asumo, ademas le pido disculpas a los dueños de casa sobretodo a videl por el pastelaso pero como dicen por ahi lo que paso ahi debe quedarse y el que no fue se lo perdio nomas, no estoy imponiendo nada, finalmente cada uno desidira es solo mi opinion, acepto con pleno gusto y un poco de verguenza que los que estubieron ahi se rian a costa mia pues gracias a todos los que fueron yo tb la pase muy bien pero los demas no, en fin, solo eso, saludos y gracias denuevo a todos los que fueron y a los dueños de casa por recibirnos.
 
don gato aki haciendo su aparicion despues del mejor fin de año ke yo recuerde :)

despues de haber pasado las 12 todos juntos con mi familia alla en valpo, me fui a dar jugo al huevo con mi hno y mi polola [gracias mi amor por haber estado conmigo en esta fecha tan importante, aun cuando en tu casa estaba tu hno chico pasandola no tan bien como tu] y pasamos el mejor carrete del año ke ya se fue o de principio de año

la wea es ke baile, cante, webie me rei y lo mejor de todo, comparti con mis musicos favoritos Chancho en Piedra!!.....son lo maximo....sobre todo el pipe kien fue con el ke mas conversé :)

chikillos, lamenteo no haber podido estar junto a uds, pero les prometo ke en cuanto pueda hacerme el tiempo necesario como para asistir a un proximo carrete de aperrados valpo.....o haré sin duda alguna

ojala las secuelas de esa montaña de javas de cerveza aun no pasen la cuenta y.............nos estamos leyendo

saludos y deseos de un muuuuuuuuuuuuy feliz año 2007 a todos los que leyeron estas pocas lineas.

don gato

PD: no pongan el video..........pa no revelar la magia :)
 
acá re100 posteando...pero buee, na q decir cabros wn, acabo de ver el video envista q me perdí gran parte del carrete, no se preocupen q el video en si no se sube, está más q claro:lol2:

se viene otro a fines de mes , porq quedé con la bala pasada, asi q a prepararse para el siguiente, pero q sea con su asadito y mucho mas temprano...

la raja haberlos conocidos aunque sea un ratoXD

salu2 y atentos al aperrao reloaded:lol2:
 
KE MANERA DE REIRME CSM :lol2:

TAN WENAS LAS FOTOS, CON RESPECTO AL VIDEO, YO NO TENGO NADA KE OCULTAR (pk me desapareci, me raptaron los ornis XD) PERO RESPETO LA DECISION DEL RESTO Y LOS APOYO, ORQUE COMO DICEN EN LOS APERRADOS "LO KE PASA EN APERRADOS, EN APERRADOS KEDA"

PERO AUN NO ENTIENDO PK YO SOLO APAREZCO EN LAS FOTOS DE DIA :rolleyes:


SIGO INSISTIENDO, PODRIAN HACER OTRO, PERO MAS TEMPRANO Y CON ASADO XD

Y SI HAY KE HACER LAS MONEDAS ANTES, LOS DE STGO PODRIAMOS JUNTARNOS Y MANDAR TODA LA PLATA JUNTA POR GIRO, O LA DEPOSITARIA CADA UNO EN UNA CUENTA BANCARIA Y ESCANEAR EL COMPROBANTE ;)


SALUDOS CAUROS ;)
 
Algarold dijo:
no, vídeo no.

fotos si.


Hablando de fotos aquí les van estas.


cuales pics??

de puro copuchento que ando x aqui XD..

y se alarmaron con lo de la contraseña...si tanto no es..era dar una idea no mas ..simplemente en el afan de ayudar.
 
BLACK_ANGEL dijo:


SIGO INSISTIENDO, PODRIAN HACER OTRO, PERO MAS TEMPRANO Y CON ASADO XD

Y SI HAY KE HACER LAS MONEDAS ANTES, LOS DE STGO PODRIAMOS JUNTARNOS Y MANDAR TODA LA PLATA JUNTA POR GIRO, O LA DEPOSITARIA CADA UNO EN UNA CUENTA BANCARIA Y ESCANEAR EL COMPROBANTE ;)


SALUDOS CAUROS ;)

claro!...ya estoy en eso, voy a ver el día q voy a tener tiempo como para estar con uds q de seguro q será a fines de este mes, y lo del envio es lo mejor...

no se olviden q me perdi gran parte de este aperrao, asi q se viene cauros:sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba