• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados V region Fin de año ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
wenas las fotos......menos en las k salgo yo ....
toosadwarezvipruaj9.png



no tomo mas
smilewarezvipruep9.png
 
Esta prohibido desde hace mucho tiempo colocar pass a las fotos o videos, aperrados es algo como todo el foro de libre acceso, aquel que coloque alguna pass a cualquier material de carrete sera baneado... eso ocurrio hace unos años y se fueron todos de exilio por el mismo tc.. espero eso no ocurra ahora.. si no quieren mostrar cosas que los comprometan.. no suban y el video y punto.

besitos!
 
Algui, no puedo bajar sus fotos


le debo un :besito: de agradecimiento



en cuanto al video NO LO SUBAN


en la wena ondita
 
en todo caso..si kieren q las fotos solo las vean el grupo q fue al carrete (como siempre aboge antes pk no faltan los q usan las fotos "rancias" de nosotros pa trukajes y demases) manden los links pa bajar las fotos por mp o por msn...asi se ahorran el banneo o warneo correspondiente y se suben aki desde algun host de fotos las fotos mas "decentes" q hayan salido...asi todos contentos y felices :mina:


Ya ahora me voy a organizar el verano wailon :razz:
 
Recien cache u.u

Que buena que lo hayan pasao bien shoros, pal proximo nos vemos....
 
tengo una idea mejor con lo del video... ya k kizas..a fin de mes..alla otro aperrados en el mismo lugar...por k no ver el video ahi?...asi nos reimos de nosotros mismos y weas....


pd: no estoi en emeeseene asi k no me pueden retar :razz:


pdd: soy ElSubestimado :retard:
 
eclipse dijo:
tengo una idea mejor con lo del video... ya k kizas..a fin de mes..alla otro aperrados en el mismo lugar...por k no ver el video ahi?...asi nos reimos de nosotros mismos y weas....
pd: no estoi en emeeseene asi k no me pueden retar :razz:
pdd: soy ElSubestimado :retard:

Pero te puedo retar por aca... puta el mino copuchento :nonono:....dele con la weita de video..... no te basta con lo bien q lo pasamos.. con las fotos.. con las conversas after-carrete....y si te perdiste de algo... q mas dá.... y si te queris repetir algo pa eso viene carrete nuevo :lol2:

Encuentro genial q se venga una segunda patita.... los dueños de casa son super buena onda... y la idea es juntarse a compartir:lol: :lol: .. no a ver tele Eclipse :porqueami:

Eso no mas.....
 
Pa_ula dijo:
Pero te puedo retar por aca... puta el mino copuchento :nonono:....dele con la weita de video..... no te basta con lo bien q lo pasamos.. con las fotos.. con las conversas after-carrete....y si te perdiste de algo... q mas dá.... y si te queris repetir algo pa eso viene carrete nuevo :lol2:

Encuentro genial q se venga una segunda patita.... los dueños de casa son super buena onda... y la idea es juntarse a compartir:lol: :lol: .. no a ver tele Eclipse :porqueami:

Eso no mas.....




X2.... dejemos morir ahi no mas el video... no lo quero ver....
 
ya mucho webeo..... se cierra.. hay otro post con carrete en esos lares que hizo la blood.. este ya fue..
 
Athena dijo:
Esta prohibido desde hace mucho tiempo colocar pass a las fotos o videos, aperrados es algo como todo el foro de libre acceso, aquel que coloque alguna pass a cualquier material de carrete sera baneado... eso ocurrio hace unos años y se fueron todos de exilio por el mismo tc.. espero eso no ocurra ahora.. si no quieren mostrar cosas que los comprometan.. no suban y el video y punto.

besitos!

ojo con esto, me va a importar un piko quien sea, pero se va baneado de por vida y seguimiento a posibles clones.

saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba