• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados V Region, Version Decimo aniversario :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vayan , todos po!!.Se pasa bien aqui, no se pasa calor y el alcohol es barato :lib:
 
Jamás he ido, siempre tengo ganas de ir, y por weás de tiempo no he podido, esta vez estaré fuera del país :lol2:
Pasenlo bien!
 
me siento como las weas, no salgo en ninguna foto...
y pa cagarla subo a la mina el 6.... pasenla bien y saquen fotitos. :up:


:paranoico:
 
El Metallicators me va a pasar (eventualmente) las fotos que tiene el, que son muuuchas!! Demas que apareces en varias :lib:

Por el momento...

OWwJ637.jpg


Sales escondido....pero sales :zippymmm:
 
Que ganas de ir! pero hasta ahora ese viernes trabajo...En una de esas y en el caso que lo pudiera intercambiar por el sábado que tengo libre, me aparezco..hace harto tiempo que no los veo.....y hace caleta de tiempo que no posteaba acá...Saludos chiquillos!
 
Que ganas de ir! pero hasta ahora ese viernes trabajo...En una de esas y en el caso que lo pudiera intercambiar por el sábado que tengo libre, me aparezco..hace harto tiempo que no los veo.....y hace caleta de tiempo que no posteaba acá...Saludos chiquillos!

SII WASHINI!! trata da ir pos. La vamos a pasar super :lib:

Ojalas puedas intercambiar el dia libre *0*
 
si nos vieses, seria mas como una pelicula de John Waters, que nada :zippy:
 
Y de paso, un mix de imagenes de los aperrados V region. Aqui se conocieron parejas, hubieron matrimonios, nacieron hijos y lo mas importante, se forjaron grandes amistades :zippyojitos:

Eramos muchos, a veces no dabamos a basto!!! . Coyote quemado. Año no recuerdo

QnzcKdb.jpg



Cumpleaños Vampiritz. Año 2006 parece

z6CpECs.jpg


Año 2005 en una wea super rancia en Chacabuco :zippy:

mqi2qPu.jpg


Mismo año, tomando chela del puerto en el Keops

AnrlZZA.jpg


Coyote quemado, 2007

nxtYKyN.jpg


El megasuper cumpleaños del Abducido, no recuerdo que año eso si :zippymmm:

oCJLDuQ.jpg

Conchesumadre :lol2:
 
YA, TENEMOS LUGAR Y HORA PARA EL MAGNO EVENTO!! :zippynana:

Seria en el MATIZ GRANDE (o sea el que tiene el sillon rico y como tres pisos) DESDE las 21:00 hrs.

Los que vayan llegando y no nos cachen, pregunten en el meson por la mesa de los Aperrados V region del antro. Vamos a dejar avisado ahi que guien a los nuibis .

LOS ESPERAMOS!! :lib:
 
Me tincaba ir hasta la semana pasada, ya que me chantaron un certamen el sábado :sm:
Para la otra será
 
Pucha, a muchos lo cago la misma razon. Profes de mierda :nonono:
 
El Metallicators me va a pasar (eventualmente) las fotos que tiene el, que son muuuchas!! Demas que apareces en varias :lib:

Por el momento...

OWwJ637.jpg


Sales escondido....pero sales :zippymmm:


chucha hasta yo salgo metio ahi.. jajajja

aer como se subian las fotos a esta cosa? tanto año ke no me metia al foro....

pondremos alguna foto que no sea tan problematica subir...

BpNVy7e.jpg


creo que si funciona!

SOON.... una cachá de fotos!

No se si asista el viernes.... toi 50% 50%, esperando desocuparme antes de las 12 y darme una welta al menos pa allá!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba