• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados V Region, Version Decimo aniversario :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Weeena cabros que tiempos aquellos, lo pasabamos bien.....
Yo estaré en el Matiz desde temprano, llamare a Rancid pa que lleguemos juntos.

Alguien sabe de Abducido, Jkapo, Djkote, el pelao, y el barbon que fue un par de veces y terminamos carreteando en su casa.
 
Le dije al Ismael que convenciese al Anthoni. Al Kote lo tengo en el fb asi que lo voy a catetear por alla.

Los que van y me han confirmado por FB

-Markiños + la Fran
-Palma
-Gonzalo
-Pao
-Mabri

Los que quizas vayan

-Phoenix
-Vampiritz
-Vicky
-La Liz
-La Gatita.
-Abducido

Los confirmadisimos

-Torrante
-Rancid
-Metallicators
-Bloodrayne+ marido
-Killua
-Nick

Los que no van

-Oli
-El Kote pk tiene turno
-El Darktagnan

Pedi mesa para 20, asi que sigan sumandose nomas
 
Última edición:
Le dije al Ismael que convenciese al Anthoni. Al Kote lo tengo en el fb asi que lo voy a catetear por alla.

Los que van y me han confirmado por FB

-Palma
-Gonzalo
-Pao

Los que quizas vayan

-Phoenix
-Vampiritz
-Vicky
-La Liz
-La Gatita.

Los confirmadisimos

-Torrante
-Rancid
-Metallicators
-Bloodrayne+ marido
-Killua

Los que no van

-Oli
-El Kote pk tiene turno
-El Darktagnan

Pedi mesa para 20, asi que sigan sumandose nomas


Buuuu la blood va con marca personal :jenojado::jenojado::jenojado:
 
Ua, llego el.dia. !!! :zippynana:

Recuerden que estaremos desde, tipin, 21:30 en el matiz grande (subida ecuador a mano derecha) y tienen que preguntar en la barra por los aperrados del antro. :lib:
 
Estamos en el Ultimo piso a la derecha, ya somos 6


He he he he he :zippy:[DOUBLEPOST=1415419798,1415409596][/DOUBLEPOST]Ufff al final fuimos 12 pff


Como dice la tonica el resto AZORRADOS xD
 
Al final no tuve libre, ni siquiera la posibilidad de haber cambiado turno...la chiquilla que estabamos capacitando para que me cubriera en los turnos de noche al final desertó (flojonaza de mierrrrr)....en fin, espero que lo estén pasando pulento y tomense una chela por mi!
 
Hoola!! por fin me puedo conectar del compu :zippy:

Se paso muy bien, llegaron los de siempre, se extrañaros muchos de los que fueron parte de nuestra historia y el lamentable que no hayan podido asistir, como la Liz que hizo lo posible e imposible por ir, pero no se pudo. Para la otra, porque pensamos revivir los "Aperrados Wailon summer 2015" :zippy:

MAs lamentable aun que despues de muchos años sigan habiendo AZORRADOS, que te confirman y reconfirman que van a ir, despues ni se aparecen y ni dan excusas por lo haber ido. Feo, mas aun cuando los esperabamos con muchas ansias. Pero weeeee...aperrados Valpo sin Azorrados no es Aperrados Valpo :zippynana:

Se repetira, de nuevo, como lo decia mas arriba, eso si en el verano y a esperar que los que no fueron vayan esta vez. Empezaremos como en antaño en Viña para terminar ranceando en Valpo, eso si no se si podamos wachaquear en la playa , eso si :zippymmm:

Gracias a todos los que fueron, en especial por acoger e integrar a mi marido, el cual la paso muy bien tambien :lib:

1ngCpzb.jpg
 
uuuuhhh.."Aperrados Wailon summer 2015"....suena interesante...y mas ahora, que estamos capacitando a otra chiquilla, que al parecer si va a funcionar....por lo que volveré a tener vida los viernes o sábados... :tongue:
 
Liz, si tienes whatsapp, mandamelo por FB y te agrego al grupo de los aperrados que tenemos ahi, para que estes al tanto de los carretes que organizemos, antes de postearlos aqui :zippynana:
 
Hoola!! por fin me puedo conectar del compu :zippy:

Se paso muy bien, llegaron los de siempre, se extrañaros muchos de los que fueron parte de nuestra historia y el lamentable que no hayan podido asistir, como la Liz que hizo lo posible e imposible por ir, pero no se pudo. Para la otra, porque pensamos revivir los "Aperrados Wailon summer 2015" :zippy:

MAs lamentable aun que despues de muchos años sigan habiendo AZORRADOS, que te confirman y reconfirman que van a ir, despues ni se aparecen y ni dan excusas por lo haber ido. Feo, mas aun cuando los esperabamos con muchas ansias. Pero weeeee...aperrados Valpo sin Azorrados no es Aperrados Valpo :zippynana:

Se repetira, de nuevo, como lo decia mas arriba, eso si en el verano y a esperar que los que no fueron vayan esta vez. Empezaremos como en antaño en Viña para terminar ranceando en Valpo, eso si no se si podamos wachaquear en la playa , eso si :zippymmm:

Gracias a todos los que fueron, en especial por acoger e integrar a mi marido, el cual la paso muy bien tambien :lib:

1ngCpzb.jpg

El viejito de atrás es "old school"? :ear:
 
Demaish :zippynana:

Esten atentos que en Diciembre se vendria el primer "Aperrados Wailon Summer 2014-2015" :lib:
 
Yo ando paranoica al respecto desde que no se quien en retard hace aaaaaños dijo que me habia visto en la calle valparaiso :naster:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba