• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados V Region, Version Decimo aniversario :D

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bloodrayne

Eternal Missjita Rica
Registrado
2004/10/23
Mensajes
28.932
Sexo
Hembra
MOH
  1. Old School
  2. Contribución / Aporte
Hola chuquillos!! :zippy:

Tal como les adelante, este año cumplimos 10 años de aperrados Valpo (Bue, en realidad son mas, pero el grupo mas activo, empezo el 2004 las juntas sin parar hasta el 2008) y lo queremos celebrar en grande, invitando a todos aquellos que han sido parte de nuestra historia etilica carretista y tambien los que se quieran ahora unir a nuestros carretes rancios :jijiji:

La fecha de la junta seria el VIERNES 7 DE NOVIEMBRE. El lugar y hora estara por verse, pero para rememorar esos primeros carretes, seria en el COYOTE QUEMADO (ya que el Balma, donde fue la primera junta no existe :zippymmm: )

Asi que antiguos, nuevos y demases, los que se quieran unir, seran bienvenidos!!!

:mina:


LUGAR Y HORA DEL ENCUENTRO!!!

MATIZ GRANDE (EL QUE TIENE TRES PISOS) , DESDE LAS 21:00 HRS. !!!
 
Última edición:
Excelente! de alla somos. Ojala vayan todos y celebremos como en los viejos tiempos, quiero puro bebeeerss con ustedes cabros y cabras. Son 10 años po wn!!! animense la tropa de antiguos Aperrados Old School y los nuevos que quieran tambien.
 
Haz lo posible pos. La vamos a pasar bien.

Volveran los "Sacrificios mayas" :zippy: :lib:
 
...Siii,,, yo fui por alla creo que en el 2006, en el coyote quemado... De hecho aun tengo las fotos de ese evento.
fue bueno...

PIC_0010.jpg
 
Siii!! mesa Te club en el segundo piso del coyote :zippynana:

Espero que puedan ir todos los que han sido parte de la historia de los aperrados V region. Muchas historias y momentos lindos que hemos compartido :zippyojitos:[DOUBLEPOST=1414097794,1414097674][/DOUBLEPOST]
Pucha ese día debo ir a Creamfields :( pásenlo bien :salud:

Pucha, pal ultimo aperrados tenias lo de Ritoque tambien :sm:
 
si las cuentas no me fallan ese dia tengo bajada, asi que a dormir en el dia para wear en la noche.


xD[DOUBLEPOST=1414102114,1414102067][/DOUBLEPOST]
...Siii,,, yo fui por alla creo que en el 2006, en el coyote quemado... De hecho aun tengo las fotos de ese evento.
fue bueno...

PIC_0010.jpg




quien aun tiene la polera ????
 
Yo tengo la blanca, pero es blanca, muy corta y se me ve el rollo :zippymmm:
 
De seguro nadie me recordara, pero habré participado de unos 5-10 carretes tiempos de gatita andrea, blood, abducido , obvio voy a rancear xD
 
Yo si algo me acuerdo, eso si no toy segura :razz:

Anda ´pos, eres parte de nuestra historia, es mas, de la epoca mas activa de los aperrados cuando eran menos minos y mas minas :lib:
 
si las cuentas no me fallan ese dia tengo bajada, asi que a dormir en el dia para wear en la noche.


xD[DOUBLEPOST=1414102114,1414102067][/DOUBLEPOST]




quien aun tiene la polera ????

Yo po choro, ta como nueva jejeje
 
Quizas viaje ese día.
El Coyote Quemado, los ron a $500 y los Sacrificios Maya tienen un lugar en mi higado :lol2:
Como olvidar el Keops

PD:Aún vive Sensemaya?
 
mish quizas aparecemos con la @ChicA :)

Siiiii!!! ustedes son parte importante de estos aperrados!!!! Es mas, ustedes son los fundadores, mas de 10 años atras :zippynana:

A todo esto, queda una foto de aquella tarde en el Balma, hace 10 años atras....tamos viejos :ohno:

r8i5wKv.jpg
 
Y de paso, un mix de imagenes de los aperrados V region. Aqui se conocieron parejas, hubieron matrimonios, nacieron hijos y lo mas importante, se forjaron grandes amistades :zippyojitos:

Eramos muchos, a veces no dabamos a basto!!! . Coyote quemado. Año no recuerdo

QnzcKdb.jpg



Cumpleaños Vampiritz. Año 2006 parece

z6CpECs.jpg


Año 2005 en una wea super rancia en Chacabuco :zippy:

mqi2qPu.jpg


Mismo año, tomando chela del puerto en el Keops

AnrlZZA.jpg


Coyote quemado, 2007

nxtYKyN.jpg


El megasuper cumpleaños del Abducido, no recuerdo que año eso si :zippymmm:

oCJLDuQ.jpg
 
uuuuh buena foto :P yo sigo igual hahahahahahah
 
Uyy..ahi vas a ver como estamos los de aca, mas gordos y llenos de canas :zippy:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba