• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados V region version "Vuelven los viejos estandartes"

Bloodrayne

Eternal Missjita Rica
Registrado
2004/10/23
Mensajes
28.932
Sexo
Hembra
MOH
  1. Old School
  2. Contribución / Aporte
Hola!

Bue, despues de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo sin hacer un carrete por estos lares, estamos , los viejotes old school, organizando uno para reunir al grupo que inicio la saga de estos carretes que tantos buenos recuerdos nos dejaron.

El dia de la junta es el 16 de Febrero y el lugar aun por confirmar. Idem la hora (lo mas probable que sea en donde comenzaron los carretes, ya no en el Balma, porque no existe, pero si en el coyote quemado, donde los nuevos tenian que pasar por el "Sacrificio maya" de iniciacion :zippy: ) o el Matiz.

Eso pues, "Old School", tambien los que nunca han ido a nuestros carretes, animense y anotense. Al menos ya habemos 4 antiguos que estamos confirmados :zippy:
 
Hay un bar re weno que se llama Palavecino 1313 de ese mismo estilo del matiz o coyote y los mismos precios
 
Estamos entre el mismo coyote o el alimapu ya confirmare la idea es que nadie tenga problemas de acceso
 
Y que la wa sea grande por si se junta tanta gente como en antaño. La mesa te club y wea :zippy:
 
andaré de vacas pa esa fecha... si no igual me pegaba su pique para allá :D
 
Exceleeeeente iniciativa!!!
Por supuesto que me anoto pa la junta, tengo muchas ganas de verlos a todos. No podré llegar tan temprano pero seguro que llego.
 
Yo pase el 2009 metia ahi. Quedaba a una cuadra del DUOC :(.

Hay que pasar el dato por twitter tambien. Ojalas que los del antro twiteen el tema . Va a estar buenoo!
 
Por supuesto. Todos los que anden por la zona pueden ir :zippy:
 
mish... si no es por el RANCID que lo encontre en la calle ni me enteraba...

me anoto
 
jajaja ya se armo
al kapone me lo encontre de cuea ese era po blood
 
Al final nadie pesco la wea del FB pa que mandaran numeros y weas. Tendre que ir perfil por perfil invitando :zippymmm:
 
Volver
Arriba