• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados V region "Wailon Summer 2014-2015"

Algo así?

elantrows1.jpg


Baywatch style :lol2:

Ta buenisimo!!!! :buenaonda:

Te pasaste!! :zippynana:

Ya, hoy llego mi amorcito, asi que estare algo desconectada., igual actualizando en caso de cualquier cosa. DE TODOS MODOS, todo sigue igual y nos vemos el 27 desde las 21:45 en el coyote quemado :lib:
 
En donde chucha estan?, pregunte por la mesa y no habia reserva a nombre de aperrados!. Me siento estafado :sm:
 
Ya cabr@s, no pude llegar a las 21.30 como dije pq a mi sobrino se le ocurrió nacer a eso de las 18, ustedes entenderán...
El asunto de que va, VA no lo duden, la mayoria llegará despues de las 11, yo estoy esperando coleto en cordillera, demoro lo que demore en pasar. por el momento me mantengo leyendo el foro con el cel medio escodido por razones obvias de estos lares...

Nos vemos en un rato.
 
Ya cabr@s, no pude llegar a las 21.30 como dije pq a mi sobrino se le ocurrió nacer a eso de las 18, ustedes entenderán...
El asunto de que va, VA no lo duden, la mayoria llegará despues de las 11, yo estoy esperando coleto en cordillera, demoro lo que demore en pasar. por el momento me mantengo leyendo el foro con el cel medio escodido por razones obvias de estos lares...

Nos vemos en un rato.
Felicidades broderito, al parecer fui el unico en llegar a la hora y nica espero hasta las 23hrs, asi que lo dejo para otra oportunidad. Slds.-
 
Felicidades broderito, al parecer fui el unico en llegar a la hora y nica espero hasta las 23hrs, asi que lo dejo para otra oportunidad. Slds.-

Gracias viejo pelao, los que vayan llegando avisar por el grupo de wsapp o por aqui porfa. voy a tener que bajar en el darktamovil parece pq no pasan coletos por la #$&%%$#&%$...
 
Yo voy en camino no sabia si iba la cosa , allá nos vemos !
 
Gracias viejo pelao, los que vayan llegando avisar por el grupo de wsapp o por aqui porfa. voy a tener que bajar en el darktamovil parece pq no pasan coletos por la #$&%%$#&%$...

Pero yo no estoy en el famoso grupo de guazap!, no tengo como cresta ubicarlos :xd:
 
Con la Esteff estamos 'Al fondo a la derecha' del coyote :xd: con el letrerito para que nos ubiquen. Slds.- Estuvimos hasta las 02:35 con la @EsTeff y nadie aparecio, habra una proxima?
 
Última edición:
Queeee??? :naster_:

Primera vez en la historia de los aperrados que NINGUN WEA aparece!! :sm:. Segun el grupo del whatsapp, al menos aperrarian dos. De los que ibamos a ir, uno tuvo que trabajar.de emergencia y otros.ni.se.dignaron a.responder , despues de que "ayy si voy voy" y qu se cambio la wea de carrete.para.que los que tenian pega el 26, precisamente no se perdieran el "magno evento"

De mi parte, mil disculpas. Tuve que bajarme por.motivos familiares, no tenia con quien dejar a mi hijo menor, de lo contrario hubiese estado al pie del cañon, como suelo estarlo en los aperrados.

Sobre si habra una proxima, despues de esto, pocas ganas me quedan de organizar otro carrete. Espero que mas adelante salga algo y salga BIEN , como suelen salir nuestros carretes.

Sorry por azorrar, pero no me quedo otra :sm:
 
Última edición:
Gracias viejo pelao, los que vayan llegando avisar por el grupo de wsapp o por aqui porfa. voy a tener que bajar en el darktamovil parece pq no pasan coletos por la #$&%%$#&%$...
de que parte de cordi estimado?? capaz seamos vecinos...




Vayan a los carretes los weones !!!
 
Volver
Arriba