• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados V region "Wailon Summer 2014-2015"

Bloodrayne

Eternal Missjita Rica
Registrado
2004/10/23
Mensajes
28.932
Sexo
Hembra
MOH
  1. Old School
  2. Contribución / Aporte
HOAAAA!! :zippynoico:

Abro este tema para avisar que los aperrados V region comenzaran su temporada de carretes "Wailon summer", las legendarias juntas donde haciamos tours por locales de la zona y hasta tomabamos en la playa del enjoy :zippy:

El primer carrete seria el SABADO 27 de diciembre EN EL COYOTE QUEMADO (SUBIDA ECUADOR), DESDE LAS 21:30 HRS . Estan TODOS invitados y queden tranquilos que si no quieren ser fotografiados, no lo seran y si si, las fotos no salen del carrete (salvo quedemos, por acuerdo en lo contrario)

Saludos y espero que puedan venir, lo pasaremos supersssh :zippynana:
 
Última edición:
En la quinta region??? mmmmmm.... pero va estar todo
monomeon.gif
meao
 
a lo mejor ando por allá en esas fechas... Solo para quinta región o cualquiera puede ir?
 
quienes van hasta el momento?
dónde se hace?
aplique más datos para que prenda más gente :)
 
quienes van hasta el momento?
dónde se hace?
aplique más datos para que prenda más gente :)

El lugar seria el matiz en subida ecuador, eso si, se confirmaria el local y la hora la semana anterior al carrete :lib:

Quienes van? al menos seguro yo, @RANCID , @Torrante , @metallicators y una sarta mas de rancios . Eso si, de los nuevos, aunque estan super invitados, jamas van, Temen a las funas :sm:
 
yo soy de valpo, en una de esas me podria dejar caer por ahi si nunca está demás un carrete piola
:zippymmm:
 
gente, yo soy terrible viejo acá pero nunca he ido a una junta de aperrados y tenía hartas ganas de hacerlo, pero ese día voy a tocar con mi banda en un local que se llama "la vela" que está al lado del famoso bar la playa... de repente podrían hacer la junta ahí y vacilamos todos como broderitos.
 
Se interesante, sabado 27 tipin????
 
Se interesante, sabado 27 tipin????


Yo cacho que desde las 21:30, porque hay que llegar a esa hora para aprovechar la reserva de mesa :razz:

De todos modos el local y la hora exacta sera dada la proxima semana, para que esten atenfos :zippynana:
 
Uta, me meti de puro copuxhento, no puedo ir ya que soy de lejos, pero muy buena la iniciativa.

Pasenla re bien,
 
Volver
Arriba