• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados V region "Wailon Summer 2014-2015"

Uta, me meti de puro copuxhento, no puedo ir ya que soy de lejos, pero muy buena la iniciativa.

Pasenla re bien,


Gracias!! :wensha:

Cuando andes por estos lares por x motivo, avise, porque puede que tengamos carrete justo por esas fechas :buenaonda:
 
Ya , chucacos. Tenemos hora y lugar


COYOTE QUEMADO (subida Ecuador, a mano derecha, subiendo desde el plan) DESDE LAS 21:45 hrs.

Los esperamos y espero que se una mas gente!!!! :contento:
 
Ya , chucacos. Tenemos hora y lugar


COYOTE QUEMADO (subida Ecuador, a mano derecha, subiendo desde el plan) DESDE LAS 21:45 hrs.

Los esperamos y espero que se una mas gente!!!! :contento:

ya que los awueonaos capitalinos gestionaron la junta como el hoyo ( :monomeon: @sdyclase :monomeon: @sdyclon) me pegaré a esta, hay mano pa dar jugo? :orejon: y quiénes van? :orejon: :orejon: :orejon: :orejon: :orejon: :orejon: :orejon: :orejon: :orejon: :orejon: :orejon: :orejon: :orejon: :orejon: :orejon: :orejon: :orejon: :orejon: :
 
Anotense nomas.

Gestionaremos que alguien se raje con tinta de impresora para tener el logo del foro en la mesa y nos reconozcan. Y si no se puede, iran algunos con la polera de antronio :risapaquete:.

Igual dejaremos dicho en la puerta donde estaremos ubicados. :lib:
 
Anotense nomas.

Gestionaremos que alguien se raje con tinta de impresora para tener el logo del foro en la mesa y nos reconozcan. Y si no se puede, iran algunos con la polera de antronio :risapaquete:.

Igual dejaremos dicho en la puerta donde estaremos ubicados. :lib:


Mandame el logo/letrero y yo lo imprimo :gafa:
 
Mandame el logo/letrero y yo lo imprimo :gafa:

@metallicators , tu tienes el logo en tamaño decente, para imprimirlo? o @Abducido :lib:

Sino, aqu ta

elantro.jpg
 
Última edición:
Debe decir onda: "VIP ElAntro - Wailon Summer 2015" ?, se vería con autoridad :xd:

:zippy:

Aperrados V region nomas, pero si le quieres agregar el "Wailon 2015" estaria weno, asi lo ocupamos durante todos los carretes del verano :jijiji:

Muchas gracias!!

Pd: A todo esto, don @DarkTagnan se ofrecio a llegar a las 9:30 al local, por si quieren llegar mas temprano. :lib:
 
:zippy:

Aperrados V region nomas, pero si le quieres agregar el "Wailon 2015" estaria weno, asi lo ocupamos durante todos los carretes del verano :jijiji:

Muchas gracias!!

Pd: A todo esto, don @DarkTagnan se ofrecio a llegar a las 9:30 al local, por si quieren llegar mas temprano. :lib:


Algo así?

elantrows1.jpg


Baywatch style :lol2:
 
Volver
Arriba