• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apertura 2020 Liga MX

a mi más que el sistema lo que me carga del fútbol mexicano es que los equipos sean empresas totales, por mí está bien que sean SA, pero en México exageran hasta les cambian de nombre a los equipos los cambian de ciudad. hay equipos que han descendido por los puntos pero le compran la franquicia a uno que se quedó en primera y no bajan (no es talla eso lo hizo Morelia una vez)

yo soy defensor de las SA porque es lo más realista pero de ahí a que se pueda vender j comprar todo y que los equipos no tengan tradición hay un mundo. incluso el equipo más popular de México el América es un producto de marketing de televisa. antes creo que se llamaba atlético español o algo así.

por eso es que se me hace más respetable cualquier liga Sudamericana donde los equipos tienen tradiciones y rivalidades reales.

Igual se entiende porque con el nivel de corrupción de México el futbol debe ser puro lavado de dinero :sisi3:.
 
Bien por los Tigres. Hace rato que trataban de ganar una Copa Internacional. Pero por sobre todo, bien por el Falacia, que al haber participado en 4 partidos de ese torneo, también es parte del equipo Campeón, lo cual le da su cuarto título internacional, junto con las dos Copas América y la Sudamericana.

:maestro: Tigres
:maestro: Turboman
 
Volver
Arriba