• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

aplicacion para grabar llamadas

kyles

Mejor Mod 2018, 2019, 2021, 2023
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/05
Mensajes
27.500
Sexo
Hembra
eso amiguitos todos, quiero grabar algunas llamadas, busqué en las aplicaciones instalé 2,pero una se escucha mi voz y no la del que llama, en la otra ni lo uno ni lo otro.
en los comentarios de las aplicaciones todos tenían la misma critica,que la llamada entrante no se graba.:fono:




cual usan o cual recomiendan? :ear:
 
eso amiguitos todos, quiero grabar algunas llamadas, busqué en las aplicaciones instalé 2,pero una se escucha mi voz y no la del que llama, en la otra ni lo uno ni lo otro.
en los comentarios de las aplicaciones todos tenían la misma critica,que la llamada entrante no se graba.:fono:




cual usan o cual recomiendan? :ear:

Las mejores apps para grabar conversaciones de voz en Android
  • CallRec. Con modo manual y automático, CallRec nos permite grabar llamadas telefónicas desde el propio Android. ...
  • Auto Call Recorder. ...
  • Easy Voice Recorder. ...
  • ACR. ...
  • Call Recorder – Automatic.
Fuente:https://blogthinkbig.com/las-mejores-apps-para-grabar-conversaciones-de-voz-en-android
 
Qué versión de Android tienes?
esas aplicaciones solo funcionan hasta android 8, creo. ninguna de ellas funciona en android 10, debido a las políticas de google, la seguridad y asdf.
Yo usaba ACr, pero al pasar a android 10 dejó de funcionar. Hay alternativas, pero ninguna está 100 % operativa en android 10. Lo otro, es que creo que pronto tendrá un grabado nativo de llamadas, pero que no funciona bien.
 
Qué versión de Android tienes?
esas aplicaciones solo funcionan hasta android 8, creo. ninguna de ellas funciona en android 10, debido a las políticas de google, la seguridad y asdf.
Yo usaba ACr, pero al pasar a android 10 dejó de funcionar. Hay alternativas, pero ninguna está 100 % operativa en android 10. Lo otro, es que creo que pronto tendrá un grabado nativo de llamadas, pero que no funciona bien.
Suena a q debes rootear, lo cual es harto jaleo
 
Qué versión de Android tienes?
esas aplicaciones solo funcionan hasta android 8, creo. ninguna de ellas funciona en android 10, debido a las políticas de google, la seguridad y asdf.
Yo usaba ACr, pero al pasar a android 10 dejó de funcionar. Hay alternativas, pero ninguna está 100 % operativa en android 10. Lo otro, es que creo que pronto tendrá un grabado nativo de llamadas, pero que no funciona bien.

A esta weá me refería.
 


Si la instalas, ojalá lo hagas como aplicación desconocida; por el tema de las trabas de play store.
Creí que no le pegabas a la tecnología.
Buen dato.

Aunque no lo necesito, siempre es bueno el know how.
 
Creí que no le pegabas a la tecnología.
Buen dato.

Aunque no lo necesito, siempre es bueno el know how.

No le pego casi nada. Pero instalé una aplicación parecida a Spotify (solo que gratuita, se llama SetBeat), y tuve que ir a ajustes y permitir la instalación de aplicaciones desconocidas para hacerlo.

Imagino que puede ser útil para otras apps que no están en la play store. Saludos ;)
 
eso amiguitos todos, quiero grabar algunas llamadas, busqué en las aplicaciones instalé 2,pero una se escucha mi voz y no la del que llama, en la otra ni lo uno ni lo otro.
en los comentarios de las aplicaciones todos tenían la misma critica,que la llamada entrante no se graba.:fono:




cual usan o cual recomiendan? :ear:
No necesitas grabar nuestras llamadas sexuales, bebé. Podemos hacerlo cuando quieras. :jmuak3:
 
La unica vez que necesite grabar una llamada (por pega) aplique el grabador del celular + altavoz, y la huea grabó impeque.


Cuente el cahuin sipues :orejon:
 
voy a seguir este tema...

hay alguna app para grabar las llamadas de wsp?.. audio.
 
No, esas weás no se pueden grabar (Guasá y etc)

Pa grabar llamadas uso el Call Recorder de skvalex, claro que es de pago la weá y es necesario tener root. Vale la pena totalmente
 
Mejor portate bien, pa que no te ande insultando el poniente a las 4 de la mañana
 
Volver
Arriba