• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

APOCALIPSIS en Viña del Mar / Incendio de magnitud

maduro.gif

Post automatically merged:


Pero eso es santa julia, anoche decían que se quemaba miraflores y no encuentro info exacta.

Gracias igual

Por Villa Dulce, el pulmón entre cerros, creo que eso comparte con Miraflores. Debe ser ahí.
 
Mis tíos, vecinos conocidos a todos se les quemo todo. Mis animales toda la wea. Mi viejo no aparece y hasta mañana no nos podemos acercar. Me sacaron a la rastra de la casa.

Era un infierno, nunca había visto remolinos de fuego. Ahora estoy donde amigas, mi hijo en otra ciudad gracias a dios. Y acaba de temblar pa más remate ctm

Está demás decir que toda esta mierda fue intencional
Todo nuestro apoyo sisterita. Fuerza y que pena por sus animalitos, espero que su papá apareca sano y salvo.
 
Siempre la misma cagá en verano. Es como en las marchas, cómo no hay un servicio de inteligencia y prevención para los incendios.

Obvio que no pueden adivinar quienes son pirómanos, onda rondas preventivas, investigar en los servicios de salud mental quienes son pirómanos en los archivos, pura no cacho me da rabia la wea.

Y para los que no tienen pega y quieren matarse, en la página de empleos públicos hay 1000 cupos para brigadistas pagan 550 mil.
 
Si dicen que harán justicia con Chadwick y su mafia de constructoras, por qué no van a su casa y lo matan? O por último un atentado? Al final siempre se quedan en puras consignas izquierduchas y amenazas por Twitter. Podrán decir miles de weás con respecto a los asesinos del misógino sacowea de Guzmán, pero por último esos wns si cumplieron su objetivo.
 
Volver
Arriba