• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apoderados acusan de adoctrinamiento a profesora por usar el Caso Catrillanca en una clase. Colegio de profesores la respalda

por internet no mas pos weon, si no la conozco , ahora ya digamos q no esta mal la wea, el ejemplo q puso para hablar de la igualdad ante la ley es ultra estupido , pudo haber hablado de por ejemplo los candidatos q se pueden pasear para hacer campaña vs el resto del weonaje q solo puede salir por 2 horas, pero bueno, parece q es tu polola la tonta weona esa
Clasico aconchao de meaos de internet, bien por ti
 
Siempre me he dicho debemos mejorar no empeorar, ahora en los estudios ponerle eso a un cabro chico de 6 años
Donde queda el cuestionamiento completo con un estudio que sólo un weon de educación media lo empieza a tener que es la comprensión, obviamente mala la wea de aprendizaje, el cabro chico queda como idota sin tener raciocinio o cuestionamiento de manera completa y repite lo mismo que repite la profesora, seamos cautelosos con la educación que reciben los niños más encima un pendejo pos wn, te creo un wn de media del instituto nacional cuando hacen charlas lo del pc, hay fotos, pero llegar a eso con un cabro chico, estamos en decadencia no sé si es por el tema de la revolución social más la wea feminista que estas profesoras enseñan cualquier wea a los pobres pendejos te gustaría educar a un cabro chico ahí......no pos wn. Todo lo contrario alejarlo lo más que se pueda hasta su edad adolescente por último. Mala la wea si es por ello pongan un ejemplo en la contraparte a no les gusta a los wnes. Entonces
 
Yo creo que hay sobre-reacción a estos temas, debido a que es necesario presentar situaciones a los niños para que vayan formando su opinión.
Mirar adoctrinamiento o vulneración en todo nos hace caer en las mismas trampas que tanto criticamos.

Ahora.... si en el colegio es el único lugar donde el niño conversa de temas políticos y sexuales.... que querís que te diga, los padres para variar no estarían cumpliendo con su deber de criar. Es muy común ver a les viejes culiades en centro de padres y apoderados, y justamente son los padres de les niñes que les va como la callampa en el colegio, porque no reciben el correcto apoyo de sus progenitores.
 
Última edición:
Contaré una historia.
Hace al menos unos diez años atrás, una tía abuela nos contó que andaba con su bisnieto por el centro de San Antonio. El niño habrá tenido unos cuatro años en ese entonces, y se estaba portando mal. Mi tía le dice a mi primo chico algo como: -Mira, ahí están los carabineros, les voy a decir que te lleven preso-. La cosa es que el paco escuchó, va y la encara.

-¿Cómo se le ocurre asustar al niño con algo como eso, ni Dios quiera un día le pasa algo malo y usted cree que él se va a acercar a nosotros buscando ayuda?

Mi tía en ese momento se murió de vergüenza y lo entendió todo, el paco le hizo un cariño al niño y le dice ¿quiere un yogurt?, lo llevó a un negocio y le compró uno.

Adoctrinar a los niños contra los pacos es lo peor que pueden hacer los mayores.
 
profesora dando opiniones sin fuentes... eso en cualquier lado un poco serio es un 1

El tema puede tratarse en una sala de clases pero no de esa forma. Se nota que la profe no preparó ni una wea de clase.
 
Contaré una historia.
Hace al menos unos diez años atrás, una tía abuela nos contó que andaba con su bisnieto por el centro de San Antonio. El niño habrá tenido unos cuatro años en ese entonces, y se estaba portando mal. Mi tía le dice a mi primo chico algo como: -Mira, ahí están los carabineros, les voy a decir que te lleven preso-. La cosa es que el paco escuchó, va y la encara.

-¿Cómo se le ocurre asustar al niño con algo como eso, ni Dios quiera un día le pasa algo malo y usted cree que él se va a acercar a nosotros buscando ayuda?

Mi tía en ese momento se murió de vergüenza y lo entendió todo, el paco le hizo un cariño al niño y le dice ¿quiere un yogurt?, lo llevó a un negocio y le compró uno.

Adoctrinar a los niños contra los pacos es lo peor que pueden hacer los mayores.

Hubiera sido el carabinero le sigo el juego, aunque sea por un momento.
Si la gracia era mostrarle de manera simple al niño que una mala acción conlleva un castigo.

El cabro andaría derechito hasta el día de hoy del puro susto. Quien sabe como andará ahora
 
Hubiera sido el carabinero le sigo el juego, aunque sea por un momento.
Si la gracia era mostrarle de manera simple al niño que una mala acción conlleva un castigo.

El cabro andaría derechito hasta el día de hoy del puro susto. Quien sabe como andará ahora
Claro, intimidar a un niño con miedo hacia las únicas personas que lo pueden salvar en caso de peligro. Para esas hueás existe el viejo del saco.
 
Hubiera sido el carabinero le sigo el juego, aunque sea por un momento.
Si la gracia era mostrarle de manera simple al niño que una mala acción conlleva un castigo.

El cabro andaría derechito hasta el día de hoy del puro susto. Quien sabe como andará ahora

De seguro que seria un ACAB con un odio irracional contra las fuerzas de orden. Los niños DEBEN ser instruidos a respetar a las autoridades, les guste o no al zurdaje, asi se evita que salgan energumenos que creen que estan por sobre la ley
 
Última edición:
Estas siendolo.
Buenas noches.

Por supuesto poh hombre...debo serlo ante un wn que inventa tener información que nunca fue correcta y sólo la inventa para generar una situación que jamás fue así, pero que adorna muy bien tu cagá de post
 
Ordinarias culias no se saben ubicar
Que vayan con sus panfletos a la plaza de su barrio que andan weando en un colegio, eso es abusar de su posición en favor de sus propias ideas, ojalá la echen cagando y le de papiloma humano
 
Al final hasta el mismo colegio la apoyo :lol3: no tienen por donde, si ven el vídeo no dice nada que no haya sido falso o sesgado, siendo una clase sobre educación ciudadana si no me equivoco, en donde se abordaba el tema de los derechos en la actualidad y sobre si en chile se cumplían , ahora claro se equivoco porque en vez de carabineros eran pdi pero.... y?? lo que dijo es absolutamente cierto y hasta se podría decir que ha sido avalado implícitamente por las políticas reparatorias que hace el estado y la conadi. Negar lo dicho es faltar a la realidad y como docente no pueden enseñarse mentiras, muy por el contrario se debe enseñar la realidad tal cual es sea linda, fea, mala, etc. Ideología y sesgo mas bien es lo que hicieron los denunciantes y los políticos que niegan aquella realidad.
Propaganda o "adoctrinamiento" hubiera sido por parte de la profesora de que por ej hubiera enseñado juicios de valor sobre la lucha mapuche, haciendo un panfleto o diciendo que estos están en derecho de rebelarse, que los agricultores son fachos o algo por el estilo, cosa que no es el caso. De hecho hay colegas que si enseñan con sesgos e incluso siendo yo "zurdo" no estoy de acuerdo con eso porque no es el sentido de la enseñanza en torno a desarrollar un pensamiento critico, pero mas allá de todo no hay absolutamente nada malo o falso en lo dicho por la profesora ya que si es un ejemplo real y contingente ampliamente documentado.
La única critica que si haría es mas en el tema pedagógico, de que se trataba de un curso de básica entre 3 y 4 creo, por lo que igual es un tema mas o menos denso a tratar para niños de esa edad, ya que es mas para alumnos de media, pero encuentro absurda la pataleta .


oye viejo berto gorreao y bajo dunning krueger, en vez de andar inventando difamaciones weonas date cuenta del contexto y de lo que sucede alrededor, berto ql que es capaz de hablar weas y anular cualquier juicio critico con tal de seguirle la corriente a un foro de internet. Viejo penoso y decadente.
Post automatically merged:


La profesora dijo "yo creo que hay desigualdad en el trato" error, SI hay desigualdad al pueblo mapuche, ha sido ratificado y abordado innumerables veces, no es un juicio de valor, es una realidad "objetiva" paradojicamente reconocida hasta por el estado.
En lo segundo estoy parcialmente de acuerdo, porque la gracia es que los alumnos si se hagan su opinión, el problema esta en la forma en que trasmites eso haciendo como si tu juicio fuera sobre el de los demás
Post automatically merged:


eran de 6 básico? aaah entonces cambia un poco la cosa, ya estaban bien grandes para entender ciertas situaciones mas "graves", te creo de 3 o 4 como decían mas atrás.
Tu discurso se caería si verías profesores contando la otra cara de la historia

-Los abuelos quemados por esos mismos terroristas
-El paco asesinado dejando sin padre a su hijo
-Los fundos tomados por mapuches -con niños menores de edad incluidos-
-La cultura machista del mapuche en contra de las mujeres (si, la tradición dice que si un mapuche le saca la mierda a su mujer esta lo tiene que perdonar si se le pide perdón, así ella tendría la obligación de quitar cualquier denuncia), eso es parte de la cultura mapuche que no te la enseñan por ningún lado.:sisi3:

De paso, podrían mostrar los miles dueños de pymes que perdieron su negocio por ''la revuelta'' -ya que estamos hablando de contingencia-

Te aseguro que al otro día tienes al colegio de profesores llorando y sacando un comunicado espesando su descontento, ¿y al profesor? despedido inmediatamente
:sisi3:

No existe ningún argumento que pueda refutar eso porque prácticamente no existe adoctrinación de la ''derecha''
y por eso la izquierda a venido pavimentando esto desde hace tiempo :hands:

Lo de los procedimientos ''desiguales'' en contra de los mapuches se explica dejando en evidencia que los pueblos originarios tienen la cultura de usar a los niños como escudos humanos (AL MAS ESTILO ISIS), el mismo M.O que usan las mecheras que van a robar en coche o haciéndose las embarazadas cuando las detienen.

¿Que puede hacer un paco en ese momento mas que someterlo?
Dicha desigualdad se genera por las diferentes actitudes de los mismos criminales allanados.
En allanamientos urbanos no ves a familias poniendo a su hijo como escudo humano... los someten sus mismos padres y se entregan, mientras tanto; en los predios mapuches ves a los pendejos enfrentando a los pacos antes de que entren, es una diferencia cultural.

Ahí se desmorona tu discurso :hands:

La desigualdad en la fuerza policial debería existir siempre, ya que la proporción de la fuerza invita a un enfrentamiento constante, y en ese acto pueden salir heridos terceros. Que los allanamientos en la Araucanía sean con arsenal de guerra es porque se sabe que pueden enfrentarse a paramilitares con arsenal de guerra.

En lo demás, el mismo caso Luchsinger-Macka demuestra la desigualdad en la justicia al aprovecharse de un pseudo convenio y tener al mestizo asqueroso ese de Celestino Cordova haciendo cuarentena en el CET después de la huelga de hambre :clapclap:
 
No quería ver el video pero lo hice y la maraca no sabe ni hablar po wn, no podí expresarte de esa manera por la reconchesumadre, donde está la formalidad, donde xuxa se demuestran los años de estudio, la cagó wn.

Y pensar que tengo una profe se ese nivel en la "familia" :nonono:
Eso mismo pensé. Menos mal los profes de los peques de mi familia se expresan bien (aunque debería ser lo mínimo q deberiera tener un profe, se debería dar por hecho q todos se expresan bien, pero cómo están las cosas...)
 
Esto es resultado del proyecto "vocación de profesor", donde le dieron el titulo de profesor a puros fracazados culiaos de las JJCC.

¿Por que la estupida qla no le muestra a los niños los audios de cuando los Mapuches quemaron viva a la familia Mckay?

Jamás entenderé con es posible que se prohiba el Nazismo y se venere al Comunismo...
 
Por supuesto poh hombre...debo serlo ante un wn que inventa tener información que nunca fue correcta y sólo la inventa para generar una situación que jamás fue así, pero que adorna muy bien tu cagá de post

Jajaja y el respeto???

Señor, conozco suficientes profesores. El 99% nunca tuvo como primera opción ser profesor. Mi carrera está relacionada a la docencia. Es fácil deducir ello ya que el trabajo de profesor es ingrato: se gana poco, ambiente laboral desfavorable.
Hoy hay escasez de profesores de física y matemáticas, mi área, (sabía?) porque es mas accesible gracias a la criticada educación privada (criticada por el zurdaje siempre fracasado) las ingenierías.

Ah y el respeto manténgalo... Solo demuestra la pobreza argumentativa suya.

Ya y déjese de ser insistente.
 
Jajaja y el respeto???
Señor, conozco suficientes profesores. El 99% nunca tuvo como primera opción ser profesor. Mi carrera está relacionada a la docencia. Es fácil deducir ello ya que el trabajo de profesor es ingrato: se gana poco, ambiente laboral desfavorable.
Hoy hay escasez de profesores de física y matemáticas, mi área, (sabía?) porque es mas accesible gracias a la criticada educación privada (criticada por el zurdaje siempre fracasado) las ingenierías.
Ah y el respeto manténgalo... Solo demuestra la pobreza argumentativa suya.

Ya y déjese de ser insistente.
jajajaja... estás en el antro aweonao, aquí hay desde zurdos reculiaos zánganos hasta ingenieros

así que no se pase de listo y sepa que habemos algunos que conocemos a los mitómanos al primer post

Saludos y buen domingo
 
Volver
Arriba