• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aporte con su Web personal de bajada DD/Torrents

Ohhh aportazo. Ya estoy bajando un programa que era escaso hasta en torrent
ojo algunos archivos los comprimen en formato rar que sólo pesca WinRar original... me costó un poco darme cuenta porque uso 7Zip para todo y pensaba que los archivos los bajaba corruptos ..
 
Existirá alguna página para descargar programas de ingeniería con licencia por ahí? :ear:

La que dejaron antes está impecable, pero necesito la suite de wonderware la cuál no está (o no supe buscar).
 
Existirá alguna página para descargar programas de ingeniería con licencia por ahí? :ear:

La que dejaron antes está impecable, pero necesito la suite de wonderware la cuál no está (o no supe buscar).
Lavteam..
En el foro hay harto material...
 
Lavteam..
En el foro hay harto material...
el foro es diferente a la pagina principal? :ear: ?

cuando trato de ingresar con mi cuenta lavteam, me rechaza el login y me tira este mensaje:

"В данный момент регистрация на форуме отключена."

que es "El registro en el foro está actualmente deshabilitado."
 
Última edición:
el foro es diferente a la pagina principal? :ear: ?

cuando trato de ingresar con mi cuenta lavteam, me rechaza el login y me tira este mensaje:

"В данный момент регистрация на форуме отключена."

que es "El registro en el foro está actualmente deshabilitado."
tengo entendido que si... siempre me he metido a través del foro
 
Ya dijeron casi todo, pero aporto con opendirectories. a veces hay weas wenas.
 
tengo entendido que si... siempre me he metido a través del foro
tienes acceso al foro ? cómo el otro amigo, también intenté registrarme pero mismo drama, registraciones cerradas.

Me imagino deben haber secciones sólo visibles a los registrados (ya revisé y no encontré lo que te voy a pedir), podrías dar un vistazo y decirme si hay donde "encargar" ? hay un programa que necesito hace N y jamás lo pillo ... hasta le soltaría unas lucas al ruso ql que lo crackee
 
Volver
Arriba