• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aporte cultural: Animalistas progres denuncian la desaparición de gatos encontrando sus pieles colgadas en distintas partes de la ciudad

esperando la opinión de Don Deborel
 
Última edición:
Negros de mierda asquerosos, de los miles que he visto rondando en Chile puedo decir que solamente conozco a UNO que califica como ser humano (profesor de física africano, que hace clases en un colegio público, mantiene su casa limpia y tiene una excelente convivencia con los vecinos). Cómo es posible que hablen de aporte cuando casi el 100% de estas basuras son indigentes que sólo generan problemas.
 
Lo que hay que hacer es reportar masivamente a las comunidades de cucarachas sin pruebas
 
Negros de mierda asquerosos, de los miles que he visto rondando en Chile puedo decir que solamente conozco a UNO que califica como ser humano (profesor de física africano, que hace clases en un colegio público, mantiene su casa limpia y tiene una excelente convivencia con los vecinos). Cómo es posible que hablen de aporte cuando casi el 100% de estas basuras son indigentes que sólo generan problemas.
Lo mas probable es que ese profesor haya estado en Europa o en otro pais decente
 
TIENE K ASEPTA
Masisis de fiesta con el tenedor libre
Depredador Gatiux.
yo tenia un gato callejero que alimentaba y pensaba esterilizar , de un día no apareció mas. de seguro lo mataron estas cucarachas de mierda que viven cerca de mi casa
- Masisis
- Negros de mierda
- Rituales vudú
Puta que son retardados los masisi, si se están zampando a los gatos, por último escondan bien los restos en bolsas de basura. Pero como son unas bestias, hacen la cagada y la dejan allí, a vista y paciencia, para que el viejerío se horrorice.

Animales reculiaos, como tanta la desidia.
Inmigración filete.

:lol2:
maxresdefault.jpg
masisis que siguen la misma dieta culinaria cuando vivían en hambruna :hands:
Chuleno tiene que acepta !!!!!!!
@Gato Culiao repórtese.

Deborel Gateaux, Lemanyé Lemiaux y Lecomé Sumisifoux haciendo de las suyas.
En el canal 24 horas, con plata de todos los chilenos, están haciendo en este momento un lobby feroz por los inmigrantes, un programa dedicado a destacar sus "aportes"...
Negros, no hay otra explicación
Negros de mierda, hijos de la grandísima cucaracha, jamás debieron entrar a este país, plaga rqla no sirven para nada, pero absolutamente para nada.
Negros de mierda asquerosos, de los miles que he visto rondando en Chile puedo decir que solamente conozco a UNO que califica como ser humano (profesor de física africano, que hace clases en un colegio público, mantiene su casa limpia y tiene una excelente convivencia con los vecinos). Cómo es posible que hablen de aporte cuando casi el 100% de estas basuras son indigentes que sólo generan problemas.

Kakembe :emotidance:

 
se supone que estos negros llegaron a Chile para tener mejor oportunidad de vida , entonces porque siguen con su dieta hambrienta ? aqui en Chile es ilegal matar a los animales domesticos como perros o gatos ,pero parece que la ley es solo para el chileno gris.....
los sipo apruebo querian meter a los animales en la nueva constitución pero al mismo tiempo se hacen los sordos cuando un negro mata a uno, ahi se nota que su ideologia es solo una moda
 
Volver
Arriba