• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aporte cultural: Animalistas progres denuncian la desaparición de gatos encontrando sus pieles colgadas en distintas partes de la ciudad

Oye, de verdad están atando gatos como mierda, wn. 25 gatos de una sentada. Y ya llegando el calorcito. Me consta que los gatos son de los pocos animales que pueden controlar efectivamente la plaga de guarenes que aparece en verano. Si es verdad que los unga-unga se están comiendo los gatos, que también se coman las ratas, aunque puede que estas últimas les ganen en CI y no puedan agarrarlas.
 
LOS GATOS CULIAOS SON UNA PLAGA IGUAL QUE LAS SOYERAS CULIAS QUE LES GUSTAN, ME PARECE LA RAJA QUE SE LOS COMAN.

los gatos son excelentes cazadores de alimañas, no como vo perkin culiao que no serví ni pal arranque :lol2:
dile a tu chulo que deje de comerse las weás, son mascotas en los países civilizados
 
fue el marino que pillaron ayer haciendo el montaje en la iglesia

Era auxiliar que trabajaba en la marina, no un marino como tal.

LOS GATOS CULIAOS SON UNA PLAGA IGUAL QUE LAS SOYERAS CULIAS QUE LES GUSTAN, ME PARECE LA RAJA QUE SE LOS COMAN.

Por eso te roban la bicicleta de un millón de peso en el estacionamiento del mall sacowea


Aún estoy vivo cabros :santa:
 
No me parece tan mal. Una plaga acabando con otra.
Si mañana empiezan a comer ratones ka hacemos.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
aclaro que me simpatizan los gatos. Pero noten que los michis son de la fauna urbana que más daño produce a la fauna nativa, pues su instinto cazador los lleva a eliminar aves y roedores, aunque no lo requieran para alimentarse.

entonces, para aquellos dueños que sean tan descuidados que permitan que sus gatos anden sueltos... bueno, este es un excelente llamado de atención.
Pero si las palomas y ratones son plaga.
 
deberían tener como un manjar las palomas y ratones, que son infeccioso, y son transmisión de zoonosis parásitos.
images
 
Atrápenme si pueden conchasdesumadre!!

Deberían comerse a esos perros callejeros rancios que andan mordiendo o corriendo detrás de los autos.
 
Era auxiliar que trabajaba en la marina, no un marino como tal.



Por eso te roban la bicicleta de un millón de peso en el estacionamiento del mall sacowea


Aún estoy vivo cabros :santa:
NO SABES NADA TONTO CULIAO, SIGUES LOS RUMORES WEONES, PENSE QUE PENSABAS POR TI SOLO, PERKIN Y LA CONCHETUMADRE.
Post automatically merged:

Era auxiliar que trabajaba en la marina, no un marino como tal.



Por eso te roban la bicicleta de un millón de peso en el estacionamiento del mall sacowea


Aún estoy vivo cabros :santa:
NO SABES NADA TONTO CULIAO, SIGUES LOS RUMORES WEONES, PENSE QUE PENSABAS POR TI SOLO, PERKIN Y LA CONCHETUMADRE.
 
NO SABES NADA TONTO CULIAO, SIGUES LOS RUMORES WEONES, PENSE QUE PENSABAS POR TI SOLO, PERKIN Y LA CONCHETUMADRE.
Post automatically merged:


NO SABES NADA TONTO CULIAO, SIGUES LOS RUMORES WEONES, PENSE QUE PENSABAS POR TI SOLO, PERKIN Y LA CONCHETUMADRE.

Que vas a saber vo escombro culiao, insapiente de mierda, Berto reculiao, vení a tirar la pela haciéndote el choro pero lo más bien que te cagan con la bicicleta :burlones:
 
Volver
Arriba