• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apoyemos a los Flaytes y sus bellas obras de arte.....

esos culiaos ke son cero aportye a nuestro pais son unos conchesumadres
 
Por lo menos pusieron uno positivo, ese que dice:

Sea limpio, este no es basural...
 
Pfffffffffffffff

la incultura de nuestro pais, es el colmo nada se salva de los rayados, si o tienes spray con monedas en las vantanas de la micros
 
y diganles algo, "libertad de exprecion" es su" manera de expresarce".
y cuidado que si les dices algo les puedes crear un trauma emocional wn
..............flaites e mierda......................
 
puros weones.. sin vida, que el proximo presidente habilite una isla y los mande a vivir para allá :)
 
muerte a los flaites, raperos kuliaos, hip hop a todos esos weones.
 
Loco Yo Mataria A Cada Uno De Los Chuchesumadres A Andan Con Su Caga De Dibujos Culiaos Feos ...se Creen Q Estan Un Un Puto Barrio Gringo.... Giles Culiaos Aweonaos Por Q Chucha No Se Manatan Y Se Dejan De Wear Y Ensuciado...
Muerte Alos Flaites .......
 
matemos a todos esos weones, Pinocho podria haber hecho esa pega. No creo q alguien los eche de menos.
 
puros enfermos que notienen na que hacer,.. por qué no se rayan el culo mejor!!!!!!!!!!!!!


saco de weas!
 
La verdad esque es harto fea la wea, y ya tienen la ciudad completa estos wns. No hay un lugar que nos salvemos de estos idiotas. Por ejemplo en la comuna donde yo vivo, la Municipalidad gasta millones de pesos en reparar o repintar las estupideces que hacen estos flaites rqls. dinero que podría ocuparse en cosas mas necesarias diria alguien, pero si los dejamos seguir pintando en poco tiempo toda la ciudad estaría como las fotos que vimos. ¿ QUE XUXA SE PUEDE HACER ?
 
pero ahora no solo son ellos los que "embellecen" las ciudades de Chilito... si no que ahora son LOS QUE DIRIGIRAN EL PAIS LOS QUE ENSUCIAN CON SUS PROPAGANDAS POLITICAS!!!
metanse la pintura en la raja!!!
 
la kagaron.............................

y despues estos wones son los primeros en reclamar "ke no son delinkuentes"......................... ahy ke mandarlos a la isla del lavin kon lavin y too inkluido!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
puuta los weones pikantes wm!!!!

sus tacks son pa AUSPICIARCE!!!

ke akaso se prostituyen los weones????????
 
Volver
Arriba