• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apple lanzara consola iPlay!!!!

ka05

Hincha Huevas
Registrado
2005/08/17
Mensajes
0
Pues la empresa de la manzana entrara en la competencia de las consolas, aca les dejo la info.....


Apple lanzará la consola iPlay para competir por la nueva generación
El anuncio se hará en enero en el Macworld de San Francisco, lanzándose en octubre.

Por: Redacción

Según se ha filtrado durante unas horas en el foro de la comunidad oficial de Apple, en un mensaje que rápidamente ha sido borrado, la compañía va a presentar en el próximo Macworld, que se celebrará a partir del 8 de enero en San Francisco, una nueva y potente consola de sobremesa que entrará en competición con Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. La nueva máquina se llamará iPlay y recoge la experiencia acumulada por Mac en la venta de videojuegos mediante descarga para el popular reproductor MP3 iPod a través de la web iTunes.
iplay_prpe.jpg


Las especificaciones técnicas denotan el buen acuerdo al que la compañía llegó recientemente con Intel, ya que todos los componentes, incluso el procesador gráfico, son de ésta última. “Tecnológicamente no hay nada que no se pueda hacer juntando los mejores componentes de cada compañía. Gracias a la ley de Moore, si quieres lo más potente, sólo debes esperar a lanzarlo unos meses después que los demás”, asegura Kevin Pogue en las declaraciones de la nota de prensa.

Hasta la celebración de la feria Macworld no se podrán ver imágenes en movimiento de los primeros juegos en alta resolución, siendo el más llamativo de la corta lista de lanzamientos el esperado Shenmue 3, que probablemente se usará también para llamar la atención sobre la compatibilidad directa de iPlay con Dreamcast.
iplay_1.jpg


Por lo que se desprende de las especificaciones los juegos sólo se descargarán online a través de una página similar a iTunes, aunque la consola tendrá lector de Blu-Ray, no parece que tenga un formato propio para la adquisición de juegos en caja, eliminando así totalmente la intermediación de distribuidores y tiendas.

Si algo es verdaderamente espectacular es el diseño de la máquina, del mismo creador de iPod e iBook, claramente en la línea de Mac. El mando de control, que incluirá sensor de movimiento, pero no de aceleración como Wii, incorpora una cámara de 2 megapíxels como los móviles 3G para la integración del usuario en el juego.

Se espera que dada la masiva filtración de la nota de prensa, la compañía haga un comunicado oficial antes de la celebración del Macworld. El rumor hace varios meses que corría por la red. En Meristation se le dedicó un APM recientemente. Buscando “iPlay Mac” en Google, se puede acceder a la nota oficial, más imágenes y un vídeo de la consola.

iplay_2.jpg


Estas son las especificaciones que se han filtrado:

Apple iPlay:

Launch date: 1/10/07
CPU: Intel Core 2 Duo at 7200, 4 MB Two level internal cache
Memory: 1 GB Ram DDR 3
Video: Indeo Graphics Deep 3D at 700 Mhz with 512 MB VRAM
Processing power: 1,8 TeraFlops, 800 million TLS poligon by second.
Resolution: 720i, 720p, 1080i, 1080p
Video conections: HDMI and components.
Storage: Through iPod connection since 80 GB
Sound processor: LucasFilm THX 8.1 Full Surround certified
Connections: Wi-Fi 802.11 G, Bluetooth up to 8 pads, USB 2.0
Supports: Blu Ray. DVD Video compatible, CD Audio, MP3, DivX.
Retrocompatibility: All Mac games and Dreamcast
Controller: Wireless with vibration, 3 axes movement sensor (not spectral). Integrated mic, speakers and webcam in pad.
Online services: iPlay, renewed version of iTunes, with music, movies and games downloads.
Dimensions: 7,8 x 6,2 x 2 inches.
Weight: 1,6 Pounds

El diseño no me gusto, pero la compatibilidad con los juegos de Dreamcast no esta nada mal, un Rival Schools 2 no es malo :)

Fuente.........http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4592f46c184d0&pic=GEN

Saludos.

:silvido:
 
noticion!!..shusha q se va a poner dura la competencia..auque creo q va a entrar un poco tarde ..al parecer a esas alturas el mercado va a estar un poco saturado...pero bueno lo otro destacable es q viene con blue ray cosa qq al parecer hace pensar q el mercado va para ese lado... weno habra q esperar a ver si se cumple
en todo caso es como un hibrido de todas las consolas actuales..(el procesador grafico no me inspira confianza si)
eso de la retrocompatibilidad con dreamcast no me la trago mucho tampoco

PD hay q ver si es verdad en todo caso
 
pero la gran duda, son los juegos, si ya la xbox se los robo casi todos
 
Buena Inocentada...jua jua!.

cito a un usuario de Meristation
Como inocentada no acaba de convencerme. Canta demasiado.
- ¿Un procesador doble núcleo a 7Ghz y con sólo 512kb de caché?. Por favor...
- Lo de Indeo Graphics Deep no existe. Podríais haber puesto algún modelo real aunque fuera de alguna empresa "rara".
- Compatibilidad DC: pfff. Sería casi más creible una compatibilidad con XBOX. Core2 no es muy compatible con el CPU Hitachi de la DC.
Por lo demás, son cosas bastante habítuales.
Ah, y como recomendación, es que las especificaciones hubiesen quedado más realistas si fuese una imagen de un escaneo de alguna caja o algo así. Se imprime y se vuelve a escanera. Le darái el efecto "información filtrado a la prensa" que tan buenos resultados da
 
Estoy que te creo hoy...:lol:

Parece que es un fake bien realista por que esta en varias paginas
 
weon... pal dia de los incentes no la creeo todavia....pero si es verdad me meo.......weon.....
 
q bkn, pero prefiero la XBOX 360 o la PS3, ya q alguna de esas 2 sera la mas vendida en Chile, para la navidad del prox año... y el webea para desblokearla y para encontrar juegos en red o en mercados....
 
porfa qu eno sea por el dia de los inocentes, una consola de apple seria la raja, aunque no la tuviera, pero ir al mall y verla seria muy bkn
 
que cuatico

lo que les faltaba a los weones de apple, meterse con nuestros queridos videojuegos
 
jaja OWNED
= seria mas cara la wea si fuera realidad xD
y de toas maneras no la ubiese comprado xD
prefiero la ps3 pero x la plata la 360
 
Mmmm....no creo que sea verdad, pero si lo fuera el diseño de la consola esta super sexy XD
 
Volver
Arriba