• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Apple +] Nadie ha hecho un tema acerca de SILO, la serie de Rebeca ferguson y la weona de la silla de the office, CTM?

Solamente no seguí más allá del tercer episodio porque la última vez que fui a Canadá ( buenos tiempos antes del estallido espontáneo y la plandemia) compré el libro Wool y prefiero terminarlo para después hacer lo mismo con la serie pero me encanta esa actriz y el ambiente les quedó crudo.
 
Tremenda serie esperaba todas las semanas un nuevo capítulo se me paso volando la temporada, quede cachuo al final.
 
Es tan buena la serie que me puse a leer los libros para terminarla....
 
por fin una buena recomendación, buena la wea de serie y creo que compraré el libro continuación.
 
buena serie, igual me mantuvo metido casi todos los capítulos, y me cagaron con el final porq fue la wea que menos esperaba que tendría relevancia, creo que altiro en el segundo capitulo dicen que a la washita rica la habían webeado por robarse una cinta adhesiva :lol2:
mi teoría era que los trajes estaban alterados para entregar poco oxigeno, lo justo para que limpiaran
el final abre posibilidades a cagar, evidentemente mi socia tiene que buscar como sobrevivir, asi que capaz que se vaya a webear a otro silo.
al negro culiao del Common me gustaría patearlo en la cara, que weon mas desagradable :lol2:
 
buena serie, igual me mantuvo metido casi todos los capítulos, y me cagaron con el final porq fue la wea que menos esperaba que tendría relevancia, creo que altiro en el segundo capitulo dicen que a la washita rica la habían webeado por robarse una cinta adhesiva :lol2:
mi teoría era que los trajes estaban alterados para entregar poco oxigeno, lo justo para que limpiaran
el final abre posibilidades a cagar, evidentemente mi socia tiene que buscar como sobrevivir, asi que capaz que se vaya a webear a otro silo.
al negro culiao del Common me gustaría patearlo en la cara, que weon mas desagradable :lol2:

queria comprar el libro, pero vale 40 lucas. fin.

Sobre el final:

Se entiende que después de notar los pajaros y árboles, generaba el impulso de limpiar y compartir esa vision a los demás. Lo que tambien veo como una posibilidad, es que puede ser posible quitarse el traje afuera, ya que lo que mata a los salientes puede ser el gas que le lanzan ántes de salir.
 
queria comprar el libro, pero vale 40 lucas. fin.
Si es que no quiere descargar el libro completo del steam verde, y darse la paja de de leer 528 paginas,
Puta digale a chatgpt que le haga un resumen de 100 paginas no omitiendo los detalles del libro y vea que pasa ;)...
 
buena serie, igual me mantuvo metido casi todos los capítulos, y me cagaron con el final porq fue la wea que menos esperaba que tendría relevancia, creo que altiro en el segundo capitulo dicen que a la washita rica la habían webeado por robarse una cinta adhesiva :lol2:
mi teoría era que los trajes estaban alterados para entregar poco oxigeno, lo justo para que limpiaran
el final abre posibilidades a cagar, evidentemente mi socia tiene que buscar como sobrevivir, asi que capaz que se vaya a webear a otro silo.
al negro culiao del Common me gustaría patearlo en la cara, que weon mas desagradable :lol2:
Yo no tenía idea quién era el actor pero para el rol de villano creo que funcionó bastante bien.
Post automatically merged:

Es tan buena la serie que me puse a leer los libros para terminarla....
Voy a seguir leyendo el primero ya que seguramente harán más temporadas de la serie.
 
Muy buena serie cilantrito, ya terminó la primera temporada, sin ser intensa dramáticamente hablando si es una mirada alternativa a un mundo post Apocalíptico. No es tan progre así que otro punto a favor.
Apple tv tiene series muy buenas, le recomiendo the severant.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Oe si venía a recomendar la misma serie, muy buena

Aprovechando los 3 meses gratis al comprarme un ipad
 
Si es que no quiere descargar el libro completo del steam verde, y darse la paja de de leer 528 paginas,
Puta digale a chatgpt que le haga un resumen de 100 paginas no omitiendo los detalles del libro y vea que pasa ;)...
lo descargué y lo escucho en play libros. queria saber que seguía , se viene buena.
igual prefiero libro físico prque con audio escucho con atención 20 minutos y después me quedo dormido.:lol2:
 
Comencé a verla,muy interesante
Lo bueno de Apple tv es que la mayoría de sus series son con Dolby Atmos vision
 

:monomeon::monomeon::monomeon::monomeon:Nadie ha hecho un tema acerca de .............., CTM?​


Deja de hacer esas cagás de títulos, subnormal y la conchetumare.

Y si, apenas salió. Buena, bien buena.

Aunque tiene toda la pinta de que se va a alargar hasta lo indecible si es que le va bien, e incluso le pondrán más de su cosecha que de los libros originales, lo que quizás termine por cansar a la gente.
 
Interesante historia pero más lenta q rio de caca todo esos detalles y dramas son para libro está saga fácilmente se sierra en una temporada extendida pero wn recién en la 1 era temp van cachare q chucha pasa
 
queria comprar el libro, pero vale 40 lucas. fin.

Sobre el final:

Se entiende que después de notar los pajaros y árboles, generaba el impulso de limpiar y compartir esa vision a los demás. Lo que tambien veo como una posibilidad, es que puede ser posible quitarse el traje afuera, ya que lo que mata a los salientes puede ser el gas que le lanzan ántes de salir.
lo que no entendí es el porque les tiran gas venenoso si igual se iban a morir ,es para que no sufran? O para mantener controlados al resto?
 
Volver
Arriba