• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apple Watch en chile

Donnie Brasco

Plasta
Registrado
2017/09/22
Mensajes
957
Sexo
Macho
Hola cipadritos.... La pregunta es si apple watch funciona con la compañia entel, me han comentado que sólo vomistar esta funcionando con este relojito???
 
pa q comprarse la wea con telefono si dura un moco la bateria en ese modo (4g+bt)? pero bueno cada uno ve en q invierte su ife :sisi3:
 
Venia a leer al wn clasico que recomienda un Xiaomi
3028419.gif
 
500 lucas csm, por esas lucas te compras un buen Garmin que entre algunas cosas te puede salvar la vida si te pierdes en el campo.
sapeeeee garmin fenix solar, tiene mapas y la bateria q puede durar hasta un mes gracias a q la pantalla es ademas es cargador solar
permite mostrar mapas en pantalla

Garmin-Fenix-6-photo-09.jpg


es mucho pa mi pero seria el mejor reloj en el q podria pensar
 
sapeeeee garmin fenix solar, tiene mapas y la bateria q puede durar hasta un mes gracias a q la pantalla es ademas es cargador solar
permite mostrar mapas en pantalla

Garmin-Fenix-6-photo-09.jpg


es mucho pa mi pero seria el mejor reloj en el q podria pensar

Pero no que el más barato de los Garmin solar es más caro que un Apple Watch?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero no que el más barato de los Garmin solar es más caro que un Apple Watch?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
garmin fenix querras decir, pq garmin de carga solar hay varias gamas y mas baratos q el apelwach
hay otros fenix q en lugar de ser solares tienen cristal de safiro (no se rayan) y son mas baratos, es cosa de intrusear y ver sus caracteristicas



sea cual sea el garmin, le da un chillion de plr a la duracion de la bateria de los apelwach
 
sapeeeee garmin fenix solar, tiene mapas y la bateria q puede durar hasta un mes gracias a q la pantalla es ademas es cargador solar
permite mostrar mapas en pantalla

Garmin-Fenix-6-photo-09.jpg


es mucho pa mi pero seria el mejor reloj en el q podria pensar
Yo tengo varios Garmin, entre ellos un Fenix al que años atrás antes de subir un cerro lo activé así para probar el modo senderismo, apenas comenzamos la vuelta el reloj detecta que está en modo retorno y se transforma en una especie de rastreador que avisa todo el tiempo el camino de vuelta para que no te pierdas. De esa forma llegué sano y salvo a recuperar todas las calorías quemadas :xd:
 
Yo tengo varios Garmin, entre ellos un Fenix al que años atrás antes de subir un cerro lo activé así para probar el modo senderismo, apenas comenzamos la vuelta el reloj detecta que está en modo retorno y se transforma en una especie de rastreador que avisa todo el tiempo el camino de vuelta para que no te pierdas. De esa forma llegué sano y salvo a recuperar todas las calorías quemadas :xd:
claro pa ese tipo de gente son mas adecuados, quienes practican senderismo o trekking o como le digan y tienen funciones adhoc como evitar q te pierdas :burlones:



yo soy de bici asi q uso garmin edge q no es un reloj
 
claro pa ese tipo de gente son mas adecuados, quienes practican senderismo o trekking o como le digan y tienen funciones adhoc como evitar q te pierdas :burlones:



yo soy de bici asi q uso garmin edge q no es un reloj
una lastima, yo me compre el vivoactive 4 para hacer trekking pero ahora estoy viendo que no fue una compra muy buena :sm:
 
Volver
Arriba