• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[AppleTV+] Saga Fundación de Asimov - Temporada 2 [ 14 de Julio 2023 ]

Se los comió el personaje a los wns

Antes lo más bien que pasaban films de don Morgan freeman en los 90's

Es que la agendaaa :grito:
 
No puedo hablar por todos los antronianos, pero al menos lo que yo interpreto de la molestia no es que salgan negros (o gays, trans, etc) per-sé, sino que salgan FORZADAMENTE, creando personajes de minorías étnicas o sexuales sólo para dejar contentos a los lobbystas sociales, sin que eso aporte nada a la historia en la que se esté basando. Es como hacer un remake de El Color Púrpura pero con puros blancos ¿ven que molesta la weaita?
 
Última edición:
No puedo hablar con todos los antronianos, pero al menos lo que yo interpreto de la molestia no es que salgan negros (o gays, trans, etc). per-sé, sino que salgan FORZADAMENTE, creando personajes de minorías étnicas o sexuales sólo para dejar contentos a los lobbystas sociales, sin que eso aporte nada a la historia en la que se esté basando. Es como hacer un remake de El Color Púrpura pero con puros blancos ¿ven que molesta la weaita?


Dio en el clavo cipadrito... Es mas, en el capitulo 1 pasan piola toda las progrerias... todo fluye super natural y eso que tmb esta lleno de negros pero ni te das cuenta, es todo super armonico. Pero ya en el cap 2 es horrible como fuerzan todo una y otra y otra y otra vez... Se les paso la mano con la agenda progre pesado y para peor ni si quiera el guion los acompaño, hasta en eso watio. Como sera que el primer cap lo vi completo pegado y el segundo lo fui adelantando a ratos :lol2:

Ahora el cap 3 es de 40 minutos en comparacion al 1 y 2 que son de una hora.... Aer que pasa... si se arregla esta wea o se va al hoyo (ojala que no) :sm:
 
No puedo hablar con todos los antronianos, pero al menos lo que yo interpreto de la molestia no es que salgan negros (o gays, trans, etc). per-sé, sino que salgan FORZADAMENTE, creando personajes de minorías étnicas o sexuales sólo para dejar contentos a los lobbystas sociales, sin que eso aporte nada a la historia en la que se esté basando. Es como hacer un remake de El Color Púrpura pero con puros blancos ¿ven que molesta la weaita?

Estos weones no entienden la diferencia entre que en una serie como The Wire salgan negros hasta en la sopa - está ambientada en Baltimore, tienen más negros que Haití - a que metan una Mary Jane negra en Spider-Man, cuando la mina siempre fue una pelirroja exquisita
 
No puedo hablar con todos los antronianos, pero al menos lo que yo interpreto de la molestia no es que salgan negros (o gays, trans, etc). per-sé, sino que salgan FORZADAMENTE, creando personajes de minorías étnicas o sexuales sólo para dejar contentos a los lobbystas sociales, sin que eso aporte nada a la historia en la que se esté basando. Es como hacer un remake de El Color Púrpura pero con puros blancos ¿ven que molesta la weaita?
:sisi3:

totalmente de acuerdo
 
Me acuerdo cuando chico que mi viejo llegó a la casa con estos libros diciéndome que tenia que leerlos porque son lo mejor en ciencia ficción y
:blahblah:, voy a esperar la serie si esta buena los leo si no que paja.

Donde se puede ver online pirata?
 
Estos weones no entienden la diferencia entre que en una serie como The Wire salgan negros hasta en la sopa - está ambientada en Baltimore, tienen más negros que Haití - a que metan una Mary Jane negra en Spider-Man, cuando la mina siempre fue una pelirroja exquisita

en the wire todos los negros eran delincuentes, osea era un retrato identico a la realidad:sisi3:
 
Es muy distinto que un negro con talento interprete a un personaje X, a que un personaje X sea interpretado por un negro solo por ser negro.
Buen punto cipa, es eso.
Hablando de Apple, don :idolo: Denzel Washington saldrá en Macbeth de uno de los Coen, el negro ql es seco y probablemente se mande un papelazo, no es lo mismo que llenar la cuota pa poner un negro, un chino y un maricon, solo por la diversidah! :grito:
Otro ejemplo es una guionista británica que se quejó de la falta de negros en Chernobyl, Chernobyl po weon, en plena Rusia
O el callampero culiao de Finn de star Wars que webeó a GOT por la falta de negros
 
Buen punto cipa, es eso.
Hablando de Apple, don :idolo: Denzel Washington saldrá en Macbeth de uno de los Coen, el negro ql es seco y probablemente se mande un papelazo, no es lo mismo que llenar la cuota pa poner un negro, un chino y un maricon, solo por la diversidah! :grito:
Otro ejemplo es una guionista británica que se quejó de la falta de negros en Chernobyl, Chernobyl po weon, en plena Rusia
O el callampero culiao de Finn de star Wars que webeó a GOT por la falta de negros
Y, apuntando al otro lado, no olvidar cuando la mina que hizo de dominó en deadpool2 le calló la boca a todos (me incluyo) cuando creíamos que su inclusión era por color y no por talento. La mina se lució en el personaje. Misma situación con :idolo: Idris Elba como Heimdall.
 
Capítulo 3 visto… se viene la primera crisis!
 
Visto el tercer capitulo.

La primera parte la encontre buena, muy reflexiva y reveladora.

La segunda parte esta interesante.
Igual lata que, aunque hay actores de mas razas, los protagonicos sean los negritos de siempre. No molesta mucho, pero si llama la atencion. Me parece que la serie "Raised By Wolves" muestra mejor esa diversidad etnica, tanto en protagonicos como en secundarios.
 
Vengo a putear un poco lo poco que ha avanzado la serie pero

Eran necesarios los espaciales, no que estaban ya desaparecidos en el vecindario del sistema sol?
Era necesaria una guerra con los robots, siendo que su rol no era hacerle daño a los humanos?
 
Sólo pasé a decir que habiendo visto los tres primeros capítulos la serie no me calienta. Si no pasa nada interesante en el cuarto capítulo la dejo de ver y me busco otra serie.

:menani:
 
Sólo pasé a decir que habiendo visto los tres primeros capítulos la serie no me calienta. Si no pasa nada interesante en el cuarto capítulo la dejo de ver y me busco otra serie.

:menani:

x2

hasta ahora la serie esta mas fome que la xuxa, el ritmo, los personajes poco carismaticos, el desarrollo poco interesante, plot twist weones, los saltos temporales que no terminan de conectar nada bien. tienen que parar un poco y darle mas tiempo al desarrollo de algunos personajes porque hasta ahora son puras weas sueltas que no son ni fu ni fa. surgen preguntas un capitulo, luego el otro surgen mas preguntas y ni se hace mencion de lo anterior, pa que decir todas las weas que les estan agregando que no tienen que ver con la fuente original, en vez de ahondar en el concepto principal de la historia

se que fundacion es una obra que se cuenta a través de largos periodos de tiempos con mucho monologo interno y poco desarrollo de personajes cosa que va en contra de todo lo que una serie de TV requiere pero si se van a tomar las licencias creativas que se estan tomando estos wnes por ultimo que lo hagan con el fin de desarrollar a los protagonistas y darle mayor cohesion a la historia

obviamente las respuestas van a llegar despues porque asi esta hecho el guion pero no pueden partir tan mal, mejor liberaban todos los capitulos de una y no uno por semana

por los reviews que vi de los wnes que vieron la temporada completa la serie agarra buen ritmo en la segunda mitad pero que en general no era la gran wea
 
puta, para cachar nada más que la saga transcurre durante demasiado tiempo, me ha gustado

sobre los negros y eso, ya desarrollé resistencia seguramente, pq asumo de antemano que en todas las series habrá un personaje mujer/negro protagonista, fuerte, y no faltará el personaje hombre/blanco que es un sacowéa; vayan acostumbrándos mejor a eso

por ahora, bien, 4/5 troditos por el apartado gráfico que es una maravilla
 
Volver
Arriba