• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aprende A Formatear Tu Pc, Acá Un Tutorial

tengo un sony vaio con windows vista (venía así de fabrica) el asunto es que le quiero poner windows 7, hago el formateo de maneranormal o tengo que tener otra cosa, (algo de sata que no entiendo)

ojala respondan luego ya que mientras antes lo haga mejor :)

haces el formateo de manera normal y si quieres no borres la partición donde venia instalado el win vista, por la wa de la garantía... lo demás es lo mismo.
 
Holaaa, tengo una consulta estaba formateando un notebook Toshiba y me crea y formatea la particion pero al reiniciar se queda pegado en el "Para iniciar desde el CD presione cualquier tecla...." y no sucede nada mas... ni idea de porque sucede eso, alguna sugerencia??

Estoy instalando el XP sp3, pero en general con cualquier xp sucede lo mismo...
 
muy bueno el tutorial, tenia un pc antiguo y lo pude formatear sin ningun problema y le puse win xp, todo gracias al tutorial, ya que yo soy nulo para esto de los pc, un amigo tiene otro pc y me dijo que queria hacer el mismo proceso, pero tiene una tarjeta grafica envidia, la pregunta es: si se formatea se necesita algun driver para que la tarjeta siga funcionando o no afecta en nada y sigue funcionando normal? gracias!
 
muy bueno el tutorial, tenia un pc antiguo y lo pude formatear sin ningun problema y le puse win xp, todo gracias al tutorial, ya que yo soy nulo para esto de los pc, un amigo tiene otro pc y me dijo que queria hacer el mismo proceso, pero tiene una tarjeta grafica envidia, la pregunta es: si se formatea se necesita algun driver para que la tarjeta siga funcionando o no afecta en nada y sigue funcionando normal? gracias!

necesita el modelo de la tarjeta gráfica y buscar el driver aqui

si no lo sabe que use AIDA64 (esta en appz por si acaso)
 
como podria formatear mi netbook, obiamente no trae lector de dvd, help porfa!
 
Gracias por el tutorial, me sirvió muchísimo, pues el net se me infectó con el maldito virus "autorun" que se me pegó en un pendrive que usé en mi instituto (cuándo no) y me cagó todo,: conexion wifi, firewall, ccleaner, controladores de audio, mató mucha información de un disco duro externo que tengo (de 500 GB y de lo que no sé cuanto pueda recuperar) justamente pa estas emergencias, etc. Así que tuve que recurrir al formateo del net, y logré hacerlo sin mucha dificultad. Gracias al autor del tutorial y va un "Se agradece" pa él...

:alabado:
:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :maestro: :thumbup: :thankyou:

Por cierto, el SO que ocupé es el WinXP uE2010 sp3
 
como podria formatear mi netbook, obiamente no trae lector de dvd, help porfa!

Consíguete un lector de DVD externo mejor, porque con penedrive es puro ata'o. Yo lo hice así con mi netbook, pues yo me compré un grabador de DVD (al poco tiempo después), y con eso no tuve problemas ahora instalando el Win en el aparato...
 
Volver
Arriba