• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aprueban declarar el 7 de junio como feriado regional para Arica y Parinacota

mmmm a pesar de ser ariqueño no estoy de acuerdo con la medida.
 
Un feriado más!, no, esto no puede ser así la economía se va a ir a las pailas :yaoming:

La XV región produce una cagá al lado de otras regiones. Un feriado así sería imposible en la 2a región.

--Bien por los ariqueños. Esos compadres se sienten más chilenos que el resto del país.
 
Excelente medida, para conmemorar tan heroico momento.
Bien por esa hermosa ciudad :clapclap:
 
bien por la gente de la region de arica y parinacota.. se lo merecen
 
mmmm a pesar de ser ariqueño no estoy de acuerdo con la medida.

Eso es porque eres un conchadesumadre que no sabe apreciar un día tan importante para Arica como el asalto y toma del morro.

Casi todo Arica celebra ese día. Incluso acá en Santiago se hace un evento para el día de Arica!

Pero esta lacra culia no le gusta :nonono:

:monomeon: kabal_x
 
Eso es porque eres un conchadesumadre que no sabe apreciar un día tan importante para Arica como el asalto y toma del morro.

Casi todo Arica celebra ese día. Incluso acá en Santiago se hace un evento para el día de Arica!

Pero esta lacra culia no le gusta :nonono:

:monomeon: kabal_x
weon fue una guerra de mierda, peleando para capitales oligarquicos...y vo weon monito pavloviano apluades como foca cualquier medida populista...me dai risa weon patetico.
 
Feriado regional, pero todo el comercio, colegios, establecimientos públicos y privados van a funcionar en horario normal. La economía no se estanca por un día para conmemorar hechos del año del loli. No se respeta ni los feriados legales en Chile, y este va a ser uno más del monto.
 
Volver
Arriba