• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aprueoh vs Profe Castillo: Chile vs Perú, Eliminatorias Qatar 2022

matiasg

Come Mierda
Registrado
2012/07/18
Mensajes
19.723
Sexo
Macho
Estadio Nacional de Lima, 7 de Octubre, horario por definir.

tabla.png


ultimos.png



goleadores.png



Vidal no juega por acumulación de tarjetas amarillas.
Probablemente tampoco esté Brereton ya que el Blackburn no lo quiere soltar.
 
:nonono: cagamos

Dije no crear más temas CTM

Pura mufa estás weas :monomeon:
Comentar los partidos en el tema de clasificatorias no más en señal de luto :lol2:

Los buenos tiempos ya se acabaron :santa:

Edit: Igual fuera de webeo, se vienen haciendo temas tipo "Operacion blabla" desde las gloriosas eliminatorias a Sudáfrica 2010 (si me equivoco, algún otro viejo del foro que me corrija) y siempre estos temas servían de cábala. Ridículo o no, da lo mismo. La cábala estaba. Ahora que la "generasion doraaah" está en decadencia y ad portas de finalizar, adhiero que esta cábala muera con esta generación.

Ya basta :santa:
 
Última edición:
Comentar los partidos en el tema de clasificatorias no más en señal de luto :lol2:

Los buenos tiempos ya se acabaron :santa:

Edit: Igual fuera de webeo, se vienen haciendo temas tipo "Operacion blabla" desde las gloriosas eliminatorias a Sudáfrica 2010 (si me equivoco, algún otro viejo del foro que me corrija) y siempre estos temas servían de cábala. Ridículo o no, da lo mismo. La cábala estaba. Ahora que la "generasion doraaah" está en decadencia y ad portas de finalizar, adhiero que esta cábala muera con esta generación.

Ya basta :santa:
Por eso borré la palabra Operación.

Media wea
 
por puro querer asegurarse el título del tema del partido

título culiao fome, la cábala funcionaba con títulos ingeniosos y no estoy seguro, pero creo que se sondeaba primero

asegurao culiao
 
Volver
Arriba