• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aprueoh vs Profe Castillo: Chile vs Perú, Eliminatorias Qatar 2022

Permiso, vengo a putear a :monomeon: Jean Meneses

Enano ql malo para tirar centro, cero presencia, pierde pelotas y no sabe armar jugadas, entre muchas otras weas :ohno:

Por ultimo que algún patriota de la barra brava le haga un portonazo o lo pille y le rompa las piernas para que nunca mas en su puta vida vuelva a vestir la polera de la selección, ctm malo.




Lasarte se tiene que ir, cagon ql!
 
Vengo a putear a :monomeon: Jean Meneses

Petizo ql malo para tirar centro, cero presencia, pierde pelotas y no sabe armar jugadas, entre muchas otras weas :ohno:

Por ultimo que algún patriota de la barra brava le haga un portonazo o lo pille y le rompa las piernas para que nunca mas en su puta vida vuelva a vestir la polera de la selección, ctm malo.




Lasarte se tiene que ir, cagon ql!
Es que no se que beneficio ahora que se vaya Lasarte.
Ya este proceso esta sucio , peor que Corea Japón.
 
Con Sanchez y don Bere en delantera no veo tan imposible al menos empatar en Lima y despues ganar a Paraguay y Venezuela en Santiago( con esos 7 puntos al menos estariamos mirando el 5 puesto de cerca), pero con lo weon e inexistente del Cagiao ya los clubes estan pensando en no pasar los jugadores ( ya ayer el Blacburn Rover dijo que no pasaria a Brereton) con lo que sin ellos hay 0 posibilidad.
Actualizacion, se acaba de confirmar que Brereton y Sierralta si los prestaran lo que da algo de esperanza ya que tambien es posible que Sierralta reemplace al peligro publico llamado Maripan
 
Última edición:
Comentar los partidos en el tema de clasificatorias no más en señal de luto :lol2:

Los buenos tiempos ya se acabaron :santa:

Edit: Igual fuera de webeo, se vienen haciendo temas tipo "Operacion blabla" desde las gloriosas eliminatorias a Sudáfrica 2010 (si me equivoco, algún otro viejo del foro que me corrija) y siempre estos temas servían de cábala. Ridículo o no, da lo mismo. La cábala estaba. Ahora que la "generasion doraaah" está en decadencia y ad portas de finalizar, adhiero que esta cábala muera con esta generación.

Ya basta :santa:
claramente la mufa era @juan chotazo creando los temas
 
No se nota, anoche te quedaste posteando hasta las 4am
b_04707_sectores_populares.jpg



ni que te pagaran cochino culiao
 
esta wea ya ha sido la eliminatoria mas callampera de la historia en general , y siendo tan callampera capaz q clasificamos al repechaje.
 
b_04707_sectores_populares.jpg



ni que te pagaran cochino culiao
No me cae mal el loco pero tiene que calmarse, estudió filosofía y no encontró pega, ahora anda furioso por la vida insultando a todos, cacha nomas con la agresividad que me respondió, mas encima se pone una foto de Platón, si ese viejo estuviera vivo lo mandaría a la mierda y lo vetaria de por vida de sus charlas por energúmeno
 
No me cae mal el loco pero tiene que calmarse, estudió filosofía y no encontró pega, ahora anda furioso por la vida insultando a todos, cacha nomas con la agresividad que me respondió, mas encima se pone una foto de Platón, si ese viejo estuviera vivo lo mandaría a la mierda y lo vetaria de por vida de sus charlas por energúmeno
Ni siquiera estudie Filosofia
insapiente culiao
:menanihands:
 
Permiso, vengo a putear a :monomeon: Jean Meneses

Enano ql malo para tirar centro, cero presencia, pierde pelotas y no sabe armar jugadas, entre muchas otras weas :ohno:

Por ultimo que algún patriota de la barra brava le haga un portonazo o lo pille y le rompa las piernas para que nunca mas en su puta vida vuelva a vestir la polera de la selección, ctm malo.




Lasarte se tiene que ir, cagon ql!
le tengo fe a PENEses. Te va a tapar la boca con su pichula buen juego
 
Volver
Arriba