• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Aquí hay puros flaites": la polémica broma de Pablo Aguilera que causó indignación en Puente Alto

Si bien lo que dijo el veterano no es ninguna mentira, puta que fue desubicado porque denostó a su público objetivo ya que la Radio Pudahuel, por definición, es la radio de las bertas, viejas culiás que por razones obvias viven en comunas flaites como Puente Alto, precisamente.

Este wn todo se lo debe a las viejas incultas de la periferia. Nada más arribista y pasado a caca que creerse cuico al peo y ponerse a webiar a lugares populares cuando eres lo que eres gracias a la gente de esos lugares.
 
Si bien lo que dijo el veterano no es ninguna mentira, puta que fue desubicado porque denostó a su público objetivo ya que la Radio Pudahuel, por definición, es la radio de las bertas, viejas culiás que por razones obvias viven en comunas flaites como Puente Alto, precisamente.

Este wn todo se lo debe a las viejas incultas de la periferia. Nada más arribista y pasado a caca que creerse cuico al peo y ponerse a webiar a lugares populares cuando eres lo que eres gracias a la gente de esos lugares.
y de hecho fue el mismo Pablito el que le cambio el Target a la radio cuando llegó a dirigirla en el '85, antes de eso la Pudahuel aspiraba a ser una especie de El Conquistador, hasta un noticiario para ejecutivos tenían
 
Me cae mal este viejo y no creo que este bien generalizar, pero bien weona la gente decente de puente alto que se siente ofendida por lo que dijo, si no son unos flaites culiaos no tienen porque sentirse aludidos, y en lugar de enojarse con ese viejo deberían enojarse con los subhumanos culiaos que le dan mala imagen a la comuna
 
La generación q no le teme a nada se ha ofendido otra veeeez!

BelatedElatedKakapo-small.gif
 
Última edición:
Una cosa es que dijo verdades como puños, pero otra cosa es insultar a la bertería o lalismo que le da sintonía, porque la Pudahuel es una radio bertisima, sin ninguna duda. Ahí la cagó totalmente.
Y pensar que en 1974 tenían una programación totalmente opuesta a la de hoy.
 
Una cosa es que dijo verdades como puños, pero otra cosa es insultar a la bertería o lalismo que le da sintonía, porque la Pudahuel es una radio bertisima, sin ninguna duda. Ahí la cagó totalmente.
Y pensar que en 1974 tenían una programación totalmente opuesta a la de hoy.

en 1974 el público que le daba sintonía es distinta a la que le da en el 2000 o ahora.
la gente joven casí ni escucha radio, salvo cuando conduce. el consumidor de radio es gente que esta en una oficina trabajando (generalmente viejos que no saben que existe spotify) o dueñas de casa, gente de almacenes o taxitas/colectiveros
el loco supo mirar el target objetivo de la radio y cambió. el weón joven -semi joven no escucha radio pq nunca ponen la música que le gusta en la programación
 


Una muestra de esa gente :ohno:


Jajajjaa. Faltó que acelerara y un par de weones cayera como palitroque desde la caja de la camioneta.

Respecto al tema, tiene razón Pablito Aguilera, es más, el 80% de Chile se está poniendo flaite. Por otra parte, las Bertas no se van a ofender porque siempre el flaite es el otro, yo soy decente, aunque las bendiciones sean mecheros habituales, la misma vieja provea a su población, escuche cumbia villera a todo volumen todo el día, sienta las cumbias desde lo más profundo de su corazón, ande a los gritos con los vecinos, gaste las lucas en ropa carísima del estilo punga e idolatre a algún narco de la población. La derivada en cuanto a música es el reggaetón o el trap para los sub-25. El mejor ejemplo es el video citado, puros weones moviéndose como negros, con menos ritmo que yo y paveando por el exceso de pasta o yerba.
 
Jajajjaa. Faltó que acelerara y un par de weones cayera como palitroque desde la caja de la camioneta.

Respecto al tema, tiene razón Pablito Aguilera, es más, el 80% de Chile se está poniendo flaite. Por otra parte, las Bertas no se van a ofender porque siempre el flaite es el otro, yo soy decente, aunque las bendiciones sean mecheros habituales, la misma vieja provea a su población, escuche cumbia villera a todo volumen todo el día, sienta las cumbias desde lo más profundo de su corazón, ande a los gritos con los vecinos, gaste las lucas en ropa carísima del estilo punga e idolatre a algún narco de la población. La derivada en cuanto a música es el reggaetón o el trap para los sub-25. El mejor ejemplo es el video citado, puros weones moviéndose como negros, con menos ritmo que yo y paveando por el exceso de pasta o yerba.
ni cagando el 80%.
esa wea sería como 18 millones de personas.

creo que existe un "orgullo" flaite y ya no es mirado como algo "malo", pero hace rato, cuando salió la cumbia villera varia gente se creía flaite o se vestía como tal, y luego al empezar a estudiar, crecer o trabajar dejaron esas costumbres.
 
Volver
Arriba