• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Aquí hay puros flaites": la polémica broma de Pablo Aguilera que causó indignación en Puente Alto

Ya lo dijeron: no ha mentido.

ranking-comunas.jpg

Ahora todas las viejas tujas ofendidas :lol2:
Agreguen Santiago centro y San Bernardo.
:hands:
 
Y cual es la mentira ? :lol2:
Vivo en puente y es cosa de levantar una piedra para que aparezcan gargolas culias, se ha mantenido la cuarentena acá netamente por la misma gente culia que esta ni ahí con ponerse mascarillas o simplemente por juntarse a carretear todos los fines de semanas.
*Igual agradezco el haber crecido acá, me dio un sentido especial para prevenir cogoteos, siempre ando alerta a los flaites culiaos ya que los sé leer bien
 
Me da más cringe el tardinal del FA TV (Hola Chile) con sus abajistas culiaos y maracos tratando de hacer de un simple comentario a una guerra civil para obtener rating de los soyeros culiaos que ven esa mierda. Increíble que odie más al 4 que el 11, bueno estos últimos están a punto de morir ya que warner no los quiere más y se lo venderán a viacom :lol2:
 
Puse en este momento a la doctora Cordero rn :idolo: El Conquistador hablando del tema.

Aprovechamiento politico y puros ofendidos gratuitos los mismos que reclaman a Aguilera son los que nunca han hecho algo por la comuna.

Y que no seamos hipócritas, que Puente Alto si esta lleno de flaites y fue donde mas quedo la cagada en el "maldito estallido social".

Aparte dijo que , que se ofenden las viejas, si saben que no están hablando de ellas, que estan hablando de los delincuentes drogadictos que escuchan reggaeton y andan cogoteando :clapclap:
 
Bueno, ¿y Pablito ya tiró el culo para las moras pidiendo disculpas al weonaje de :monomeon: twitter? Increible que haya conchesumadres abajistas culiaos que se sientan más ofendidos que yo que nací y he vivido toda la vida en Puente Alto por un comentario en tono de webeo. Mejor sería que le toda esta tropa de weones le exija a :monomeon: Codina, el goma de :monomeon: Manuel NO SÉ OssanWEÓN, que limpie y ordene el centro que esta peor que Recoleta, Valpomeao y Puerto Principe juntos.
 
Volver
Arriba