• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aquí presenta a tu regalon....(fotos)

elianapatricia

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/05
Mensajes
0
El se llama "Snowball" y es un buen amigo ya q encuentro q es super perceptivo,cuando estoy triste me mira como si entediera la otravez llegaba todos los dia scon un dulce en el hocico y lso dejaba a msi pies,lo fome es q temi pro el puesto q pense q se los estaba robando del almacen q queda al lado de mi casa donde vive un wn super malo q si se daba cuenta lo podia envenenar:sadcry: ,pero a fin de cuentas q eso no paso y aqui le sdejo su fotito
;)
bolitadenieveor7.jpg
 
jjjajaajaj q wena yo tenia un siames y era mas malo no pescaba a nadie en la casa el ql jajajaj hasta q me lo lleve de vacaciones y me lo robaron
 
de hecho, no es como si entendiera, entienden....
lindo tu bola de nieve, qidelo arto no+
xao.
 
cositaui3.jpg




mi perrita boxer.. =) pola patricia del carmen rosario churrugustiaga etcheverry garay xD
 
creo ke la foto no se ve..... ups..pero es mi perrita boxer..y tiene 4 años =)

la adoro
 
Pero chicos la gracia de esta seccion es q ustedes tambien suban la foto de su mascota....si tienen la foto en el pc subanla aca a esta pagina y desde ahi peguen la direccion en ese recuadro amarillo q esta alla ariiba en las herramientas
http://imageshack.us/ <......esa es la dire

mientras tanto aqui dejo otra jotito de mi bola de nieve
pa210932wj6.jpg
 
jajjaa ta lendo el gatooo...la boxer no se ve dark pongala de nuevo..bueno aca les dejo a unos de mis mas keridos animalitos.....la kaloa k es la gatita y la negra k es mi perrita...elllas ya no estan conmigo,estan en el cielo..una se me fue para la pascua el mismo dia la negra y la kaloa k es la gatita se me fue a las dos semanas despues,pero aun keda pena,pero siempre viviran en mi corazon...aka les dejo el link para k las conoscan.....saludos

http://img201.imageshack.us/my.php?image=negraykaloaeu6.jpg
 
my.php
jajjaa ta lendo el gatooo...la boxer no se ve dark pongala de nuevo..bueno aca les dejo a unos de mis mas keridos animalitos.....la kaloa k es la gatita y la negra k es mi perrita...elllas ya no estan conmigo,estan en el cielo..una se me fue para la pascua el mismo dia la negra y la kaloa k es la gatita se me fue a las dos semanas despues,pero aun keda pena,pero siempre viviran en mi corazon...aka les dejo el link para k las conoscan.....saludos

http://img201.imageshack.us/my.php?image=negraykaloaeu6.jpg
 
chuta sorry no tengo fotos... pero tengo canarios y dos perros je je linda gata
 
Morenaso-Cam dijo:
my.php
jajjaa ta lendo el gatooo...la boxer no se ve dark pongala de nuevo..bueno aca les dejo a unos de mis mas keridos animalitos.....la kaloa k es la gatita y la negra k es mi perrita...elllas ya no estan conmigo,estan en el cielo..una se me fue para la pascua el mismo dia la negra y la kaloa k es la gatita se me fue a las dos semanas despues,pero aun keda pena,pero siempre viviran en mi corazon...aka les dejo el link para k las conoscan.....saludos

http://img201.imageshack.us/my.php?image=negraykaloaeu6.jpg

Morenaso y porqueno tratas de adoptar nuevos compañeros ya sea otro perrito o un gato...?
 
Mi gatita Ananda ..... vivía feliz y libre en concepcion hasta que tuve que volver a la capital luego de estudiar a vivir a un depa... no aguanto al encierro y salio, se perdio y nunca mas la he vuelto aver....pero la weona era terrible de pelusa y escurria...debe estar de guata a l sol en otro lado....

 
Pinky el Hamster alvino.


Se murió el año pasado :( buuh
 
TOWANDA dijo:
Esta precioso tu hamster ,pero q onda q le paso...?

Los hamster viven poco, como mucho 4 años. Le dió como un ataque al corazón y murió. Pero compartió mucho con toda mi familia, así que vivio su vida hamster de una forma muy plena.

Gracias por encontrar bonito a Pinky!!!
 
aca les presento a mi partner,es quiltro como el solo el ql pero lo adoro al wn XD
es mas barza el wn,se cree perro fino XDvive adentro de la casa el ql y casi siempre amanece durmiendo a los pies de mi camaXD

se lo regalaron a mi vieja cuando yo iba en 7mo y sali de 4to el 2004
se ta poniendo viejo el ql:sadcry:

imagen031sz0.jpg
 
Jamaica y Cecilio .....Cecilio Q.E.P.D. era mi regalon fallecio hace un par de meses de hipotermia, porque la Tº del agua se bajo repentinamente :( pero lo sigo queriendo y me queda jamaica que es mi nueva regalona :)
cacuguas001va1.jpg
 
palinha dijo:
aca les presento a mi partner,es quiltro como el solo el ql pero lo adoro al wn XD
es mas barza el wn,se cree perro fino XDvive adentro de la casa el ql y casi siempre amanece durmiendo a los pies de mi camaXD

se lo regalaron a mi vieja cuando yo iba en 7mo y sali de 4to el 2004
se ta poniendo viejo el ql:sadcry:

imagen031sz0.jpg

Ta Weno tu perro
Kiltro rlz!!!
 
Volver
Arriba