• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aquí presenta a tu regalon....(fotos)

aca ta mi mascota

se llama gabriel, medio pesao de repente, pero loq uiero mucho

 
Aqui esta mi gato Cholo que se perdio hace un tiempo (puta que me da pena:( )
1206061411me5.jpg


este de aca es el katrileo o simplemente katri

img0714wf9.jpg


y esta de aca es la panda que la rescatamos de arriba de un arbol, donde la habian tirado unos flaites :maldito:

img0737ld3.jpg

jajaja sale con todas las patas sucias
 
este es mi perro...se llama maxi y ya tiene 9 1/2 años
maxi8yk2.jpg

es bkn...a veces harto molestoso pero bkn al fin y al cabo

y estas eran mis hamsters rusas pero ya se me fueron..la primera era la Nori y la segunda mi sobrina le puso Rayita
noribe8.jpg

rayitafu0.jpg
 
Este es el perro que tenemos los cabros de x aca
le apodamos Chancaca :lol2:
simpaticon este perro y super cariñoso
10001462jj.jpg
 
Asi es Pedro esta muy linda y fotogenica Pupy es muy lindo y brillante su pelaje reluciente......,se nota q te preocupas harto por ella eso habla muy bien de ti,porq como se ve hasta tu cama la dejas acostarse esta bien regaloncilla ,bien cuidada
muy bella^_^
 
kairu dijo:
Aqui esta mi gato Cholo que se perdio hace un tiempo (puta que me da pena:( )
1206061411me5.jpg


este de aca es el katrileo o simplemente katri

img0714wf9.jpg


y esta de aca es la panda que la rescatamos de arriba de un arbol, donde la habian tirado unos flaites :maldito:

img0737ld3.jpg

jajaja sale con todas las patas sucias

Pucha q pena por cholito ojala q donde este ,se encuentre bien o para mejor..,es increible como uno se encariña con los animales el otro mi gato tb casi se muere y por mas q me trataba de hacer al dura para no poner tristes o nerviosos a los demas sentia q me afectaba mas de lo q Yo nunca creí,porsuerte libro la batalla contra la muerte y lo salve....

Por otro lado katrileo tiene uno de esos rostros q Yo digo q es como si se rieran es muy lindo y se nota q tiene sus añitos me da mucho gustoq quieras de ese modo a tus mascotas...eso tb va por Panda
un gran saludo y ojala q ese espiritu especial q hay dentro de ti nunca se apague^^
 
TOWANDA dijo:
Asi es Pedro esta muy linda y fotogenica Pupy es muy lindo y brillante su pelaje reluciente......,se nota q te preocupas harto por ella eso habla muy bien de ti,porq como se ve hasta tu cama la dejas acostarse esta bien regaloncilla ,bien cuidada
muy bella^_^

si, es bastante regalona y la cuido mucho.
Gracias
 
AQUI VA MI LINDA GATITA MI MONALISA TWITE
TIENE UN CARACTER DE MIERDA PERO PUCHA QUE LA ADORO
NO PUEDO SACAR FOTOS EN COLOR PORKE SALEN LOS OJOS EN ROJO POHHH
413612907


photostream
 
aqui va otra ,m lindo bebe mi monalisa mas tierna eso si me quiere a mi no ma
tiene un caracter de mil demonios
my.php
 
La Enana....o Morocha....por las galletas. xD...es mas desordenada...pero es mi niña mas linda....^^ tene un año y tres meses!!!!


fotitosvariasyumgay013vd9.jpg
 
p2260077cl7.jpg
[/URL][/IMG]

mi perro ROQUE, un labrador de 7 años
puta q amo a este perro
yo a veces lo veo y m da risa pq a pesar de que tiene ma edad es un cabro chico!!
anda todo el dia jugando y a pesar de q cuando lo saco a pasear es como si el me llevara a mi ...es mi hijo:)

si un dia m faltara puta yo creo q me caigo en una depre q no salgo nica:rolleyes:

tengo un maltes tb q se llama TIGU y una gata que se llama FILOMENA y hasta hace poco tuve un hamster chino q se llamaba BIGOTES, duro como 3 años

mañana subo mas fotos

un saludo a mi pololita linda q m mando la foto del roque pa subirla...te amo nena
 
Volver
Arriba