• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aqui me presento, junto a mis amiguitas jijijiji ^^

wwe_car

Hincha Huevas
Registrado
2005/08/04
Mensajes
0
Hula!
Cumu tan?
Yu me llamo Karlita.
Me quiero presentar a todos ustedes, y de paso, presentar a todas mis amigas.

Primero yo, obvio.

12zt.jpg


Esa soy yo. jijijiji. ^^
Ahora, es el turno de presentar a mis amigas:

29ep.jpg


Esta es mi amiga Josefina.
Es bien timida.
Le encanta el antro. Lo visita siempre.
Crea musica con Fruti Loops y le encanta crackear programas.

31ph.jpg


Ella es Paulina.
Sacó 831 puntos en la PSU de matematicas.
Estudia Ingenieria, se tira peos con olor a frambuesa, y le encanta cagar sitios de internet con programas de ataque D.O.S.

47iz.jpg


Ella es Wendy Dayane.
Unica y diferente.
Baja peliculas y software con el eMule y arma computadores los sabados en la noche.
Sus peos huelen a frutilla.

63ty1.jpg


Ella es Francisca.
Le encanta opinar todos los dias en foros como el antro.
Su idolo maximo es TC, a quien ya le ha hecho 3 fans club alrededor del mundo. :retard:
Es prima-hermana de Natyta, la mina lesbica del antro.
Le ofrecieron ser modelo de una importante marca de multitiendas de chile, pero prefirió quedarse hasta las 4:00 posteando en el antro.

75zi.jpg


Finalmente, esta es Emilia.
Su sueño es ser moderadora del antro, para acompañar a Rayback en sus noches solitarias.
Prefiere mil veces visitar el antro que andar en fiestas con amigos o tener un carrete en un depto.
Es amiga intima de Avrile, sobrina de Andrecito Riquelme y cuñada de NancySweet. XD







Bueno, está de más decir que todas estas minas son mas falsas que sosten de maricón.
Es solo para que se den cuenta, AWEONAOS, que hay gente que les esta tomando el pelo heavy a ustedes, y los weoncitos no se dan ni cuenta.

Como CHUCHA piensan que minas parecidas a estas se pueden registrar en esta webada??

Tengan un poco mas de sentido común, y no se dejen engañar por weetas. (Hola Manguaco!....Hola Claudita!)


Saludos!

rod


fea5hp.jpg

Yo zi zoy uzuaria del antro...en zerio!!! :retard:
 
Cuando el ocio ya es maximo aparecen weones como este.

Haste ver weon.
 
eeeemmm....me voi a tirar un chancho que dure 2 minutos en tu honor :smashsconf:


sconfono2gb.gif
:llama:
 
Pobre tonto ¬¬

Yo si me registre a yo pa empezar ni te conosko, OK?

asike eres una tonta imbecil sin cerebro, Okis?

Ya chaito nomas ¬¬
 
Mientras no se mate y este tipo de cosas le sirvan como terapia... todo bien.
Sera considerado como mi aporte a los niñitos de la teleton este año.
 
En fin, ya me kedo claro ke el pobre y triste weon definitivamente no tiene vida... ¬¬
 
http://www.antro.cl/foros/showthread.php?t=77444

Jajajajajajaajaja.....Hagen, estas puro perdiendo oportunidades de pedir cosas a TC...jajajajaajajjajaja....

Hay cada pastel, le falta que se ponga tetas y vaya al carrete del antro...ya no fue suficiente happy para amparar la cobardia??...
Bueno, asi afloran los deseos ocultos de algunos usuarios
...Buenas Villouta de ElAntro...
AAAAaaaaaaaaaa...sorry se me olvidaba que ya no posteas..., blokeado del site (ahi si?..ojo no dije baneado)

Jajajajajajajajajaa

Utas ke me he reido
 
Volver
Arriba