• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aqui Unas Guias En "pdf" Del Pedro Taquilla Y Cepech "quimica, Biologia,matematica

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que ya no se puedn bajar porque yo he intentado y no puedo...
 
Re: Aqui Unas Guias En "pdf" Del Pedro Taquilla Y Cepech "quimica, Biologia,matematic

murio el link, dice file not found.............
 
Re: Aqui Unas Guias En "pdf" Del Pedro Taquilla Y Cepech "quimica, Biologia,matematic

dema q me sirve loco vale
 
Re: Aqui Unas Guias En "pdf" Del Pedro Taquilla Y Cepech "quimica, Biologuia,matemati

Arctico_ dijo:
No Wei Po!! Te Creo Del Cepech... Pero No Regali Las Weas Del Pedro Po!!! Weno.. Gente Como Uno Q Accede A Ello Sin Problemas, Ni Hay.. = Lata Q Regalen La Wea Como Cualkier Cosa.. En Fin.. Saludos

varias cosas

tengo compañeros en el pedro y el material no es tan distinto como para mirarlo en menos con respecto al del cepech. :rolleyes:
segundo, quiza no me falta la plata para estar en el cepech, pero otra cosa es que me quede a mas de 1 hr de la casa, cosa que en invierno en el sur no es tema sencillo.
tercero, de verdad crees que vas a volverte un genio y etc en un preu?... por eso no me fui al pedro sino algo mas barato, solo necesito reforzar pq me esforze un pcoo en la media por aprender, ahora busco practicar :gafa:
y cuarto, hay que tener sentido de solidaridad, estos materiales son utiles para la mayoria... en mi curso compartimos el material del pedro, del cepech y del einstein para que todos tengan de todos los materiales y asi nos vaya bien, mas sentido de solidaridad compadrito!

weno eso...

esta excelente el aporte :lol: ;)
 
Re: Aqui Unas Guias En "pdf" Del Pedro Taquilla Y Cepech "quimica, Biologia,matematic

no las puedo bajar... el link dice file not found, quien me las puede pasar?
¿ se pueden mandar al correo ? si es así, que alguien buena onda me las mande por favor..
[email protected]
 
Re: Aqui Unas Guias En "pdf" Del Pedro Taquilla Y Cepech "quimica, Biologuia,matemati

Theo de Raadt dijo:
Primero que nada, se nota que niun reberendo pico te sirvio el preuniversitario y el colegio, aprende a escribir.



REVERENDO!

:lol: :lol:
y diciendo aprende a escribir...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba