• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Araña Camello??

barnaca dijo:
Si esa noticia la encontre y por lo mismo me dedique a bucar mas material para verificar y encontre una wena pagina en inglish, pero el google no la puede traducir de una y hay que traducir de a poco.

www.camelspider.net

si alguien tiene un traductor que la puede traducir entera para leerla seria bkn y respondindo una cnsulta, se les llama araña camello por que vivien en el desierto.
 
ooohhh la mediaaa arañita......ta como para encontrartela debajo de tu kma ! aaaahhh la media wea!
 
[size=+1]y pa q matarlas...los humanos siempre la violencia con lo desconocido[/size]
 
la cago

segun rumores de internet habian dicho que los soldados gringos alla en irak las temian por que eran tellible grandes y que ademas eran carniboras.
ya me imagino ya que un gringo milico este durmiendo el culiao y que salga esa wea entre medio de las piernas mascando que cosa jajajaja :lol2:

salu2
 
weon, peazo de araña y comiendose al tremendo reptil!!!! O_O que wea?!?!?!?!

arañas de rincon, afirmense... se viene la araña alqaeda y weas


PD:
1671331-spider_camel-Dubai.jpg


:lol2:
 
La medria weaaaaaa , la cago para cagarse de miedo
 
tsss tai que podi dormir bien en carpa sabiendo que anda esa wea suelta saaaa
 
YO TENGO UN AMIGO EN IRAK , Y ME CONTO DE ESAS WEAS PERO ME DIJO QUE NO SON ARAÑAS QUE LE LLAMAN ASI, Y LO OTRO ESTE FIN DE SEMANA FUME TODOS LOS DIAS EN NARGIL , PA LOS QUE NO CACHAN SON PIPAS DE AGUAS GIGAMTES DONDE FUMAN TABACO CON ARIMAS A LIMON, FRUTILLA, MANZANA SON WENOS

aqui una foto de un nargil que trajo un amigo de irak
nargil14ng.jpg
 
BONITA WACHO:

LA KGO! Y POR AHÍ ANDABA UN VIDEO DE ESTA BESTIA COMIENDOSE A UN SAPO! :ohmy:

SHAO-LIN
 
puta weón voy a tener pesadillas.... las arañas son a la única wea que le tengo miedo :rolleyes:



más encima asquerosa la wea :guajardo:
 
wa
k miedo :(

Urahara_sensei dijo:
weon, peazo de araña y comiendose al tremendo reptil!!!! O_O que wea?!?!?!?!

arañas de rincon, afirmense... se viene la araña alqaeda y weas


PD:
1671331-spider_camel-Dubai.jpg


:lol2:



waaaaaaaaaujauajuajaua FOTO CULIA TALLA Xd
 
Volver
Arriba