• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arabe palestino Jadue quiere dar mar para Bolivia (pero se opone a q Palestina le de la franja de Gaza para Israel)

No tiene nada de sorpresivo que este turco ctm apatrida apoye regalarle territorio a Bolivia, si anda más preocupado de defender su país imaginario que a este país.
Relacionado a esto, ese es otro motivo por el que jamás le daré mi voto: todo camello ql con poder es nefasto. Preguntenselo a los viejos que trabajaron en las fábricas textiles de Yarur y Sumar. O a los ecuatorianos cuando tuvieron de presidente a Abdalá Bucaram, o a los argentinos con Menem.
 
terreno 1:1 nicagandooooo minimo 1:20 si van a estar saliendo al mar, onda de 1km2 nos tocan 20km2 y que sea exponencial, ellos son los interesados en tener playa.. imaginate el hype que deben tener con esa wea..

un trueque asi iguals, sin mar pero los dejaria mas cerca, yo creo que igual se calientan con algo asi

kb87cH4.png
ItZmdrW.png
 
Última edición:
Tan callampera debe ser la propuesta de Jadue que hasta el propio Heraldo lo meó sin reparos.

“Lea el fallo de La Haya si pretende ser Presidente de la República. El fallo es inapelable y desechó todos los argumentos bolivianos. La relación futura con Bolivia debe ser sobre integración, sobre futuro, y no sobre territorios. No se hace populismo con la política exterior”

 
Volver
Arriba