• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Araucanía: Secuestro, torturas y posible homicidio: el brutal crimen que indagan en La Araucanía

cabros, acabo de llegar de victoria este fin de semana ya que fui a conocer por esos lados ( victoria, lautaro, curacautin, lonquimay, etc) dentro del camino de lautaro y victoria hay ene terrenos que dice " en recuperación de tierras mapuches" la wea es que me comentaban que los mapaches se toman esos terrenos y la CONADI le paga a los "dueños" de los terrenos y se los entrega a los mapaches, así funciona la wea, posterior a eso los mapaches se toman otros terrenos de resolución "indígenas" hasta que venden la madera, otros mapaches se quedan viviendo del cultivo, posterior a eso me comentaban algunos semi mapaches que los mapaches anarquistas se encuentran principalmente en Ercilla, es ahi donde esta el conflicto principal y de ahí se organizan para quemar weas, atentado y otros, esta info me la dio un semi mapache del sector, de hecho su señora pertenece a una comunidad :sisi3:

a lo que quería llegar, es puta que tienen facilidades los mapaches culiaos :nonono:
No te metas por caminos interiores wn, sobre todo por el cruce las mariposas, no dejan que entre nadie que no conocen, y si pasas en algún momento te van a webear
 
Imaginen un "grupo étnico" con un historial de consumo indiscriminado de alcohol, ahora dedicarse al "comercio" de drogas duras y volverse adictos a las mismas, al punto de irse mandando cagadas mas mexicanas, paso a paso?.

A eso sumenle el "trafico" de armas PDI a Mapuches, el cambio del director, los vinculos con San Ramoncito, la lolita de "encubierto" enviada a morir, el Feriado misterioso en menos de 48 horas.

Tolueno del bueno.

¿Que csm se espera para volar por los aires el congreso, directorios de la Pdi, y la central de la Cam?
 
Imaginen un "grupo étnico" con un historial de consumo indiscriminado de alcohol, ahora dedicarse al "comercio" de drogas duras y volverse adictos a las mismas, al punto de irse mandando cagadas mas mexicanas, paso a paso?.

A eso sumenle el "trafico" de armas PDI a Mapuches, el cambio del director, los vinculos con San Ramoncito, la lolita de "encubierto" enviada a morir, el Feriado misterioso en menos de 48 horas.

Tolueno del bueno.

¿Que csm se espera para volar por los aires el congreso, directorios de la Pdi, y la central de la Cam?
Igualmente me dejó pensando lo de este fome feriado pero al parecer este hecho criminal fue tan notorio que algunas cabezas van a volar.
 
Victor Ancalaf "yo no sabía nada. No sabía que estaban ocurriendo este tipo de cosas, en los vínculos que ella tiene con esa gente. Yo no sabía que ella vendía droga. Yo creo que estos delitos no están dentro de la reivindicación mapuche, no tienen que ver con eso".




Esa pera se puede ver....
Pero que manera de desconocer a su hermana
 
Victor Ancalaf "yo no sabía nada. No sabía que estaban ocurriendo este tipo de cosas, en los vínculos que ella tiene con esa gente. Yo no sabía que ella vendía droga. Yo creo que estos delitos no están dentro de la reivindicación mapuche, no tienen que ver con eso".




Esa pera se puede ver....
Pero que manera de desconocer a su hermana


Y en los comentarios, por supuesto no faltan los zurdos retardados de mierda que hablan de montajeh.
 
Victor Ancalaf "yo no sabía nada. No sabía que estaban ocurriendo este tipo de cosas, en los vínculos que ella tiene con esa gente. Yo no sabía que ella vendía droga. Yo creo que estos delitos no están dentro de la reivindicación mapuche, no tienen que ver con eso".




Esa pera se puede ver....
Pero que manera de desconocer a su hermana
Los Ancalaf siempre andan metidos en weas turbias (al nivel de Llaitul), cuando fue el último homicidio de un carabinero Ancalaf también andaba metido en la wea :hands:
 
Los Ancalaf siempre andan metidos en weas turbias (al nivel de Llaitul), cuando fue el último homicidio de un carabinero Ancalaf también andaba metido en la wea :hands:
Se supone que el tolueno es que Llaitul ha perdido el control sobre algunos peñis y de ahí los cagazos como este o el tiroteo al periodista de TVN
 
Se supone que el tolueno es que Llaitul ha perdido el control sobre algunos peñis y de ahí los cagazos como este o el tiroteo al periodista de TVN
LLaitul -Ancalaf, es como la relacion que tiene Matthei con Piñera
 
Me extraña el poco movimiento que tiene este tema.


Acá hay escuela mexicana o colombiana: le aplicaron soda caústica a los weones, le sacaron dientes con alicates, los cortaron con hacha, los violaron, es una wea inédita para Chile.

Pero han visto algo de movimientos en la prensa? No le dan ni bola a la wea, este podría ser el primer delito estilo mexico lindo y querido y ni un politico hace show ni la prensa nadie?
 
Me extraña el poco movimiento que tiene este tema.


Acá hay escuela mexicana o colombiana: le aplicaron soda caústica a los weones, le sacaron dientes con alicates, los cortaron con hacha, los violaron, es una wea inédita para Chile.

Pero han visto algo de movimientos en la prensa? No le dan ni bola a la wea, este podría ser el primer delito estilo mexico lindo y querido y ni un politico hace show ni la prensa nadie?

Pues ahogarlo con Vino, no se de que pais sera esa costumbre, pero si me dio risa :lol3: :lol3: :lol3:
 
Volver
Arriba