• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arcade mini Raspberry o una wii?

meshuggah01

Pendejit@
Registrado
2009/08/20
Mensajes
3.276
Buena cabros,

Ya de hace un tiempo estoy entre comprarme algunas de las dos consolas. Me gusta la mini arcade por su tamaño y precio (pero no se si corren fluido la mayoría de los juegos). La otra posibilidad es la Wii , se puede emular y ofrece su catálogo. Según sus experiencias que me podrían recomendar.

Slds
 
PS3 es otra opción también. Tienes el catálogo de PS3, PS1, PSP y una parte del de PS2, además de los emuladores de siempre.
 
PS3 es otra opción también. Tienes el catálogo de PS3, PS1, PSP y una parte del de PS2, además de los emuladores de siempre.
actualizaron los emuladores en ps3? el de gba no funcionaba bien (no se podian jugar los metroids o castlevanias)
 
depende , creo que la raspberry llega hasta como tekken 3 , pero juegos como el ki2 corren bien , antes de armarse su propio fliper tiene que ver que pantalla le va a poner , ya que muchas lcd no corren jeugos a 60 fps de mame , por lo que muchas se ven mal
 
actualizaron los emuladores en ps3? el de gba no funcionaba bien (no se podian jugar los metroids o castlevanias)

al final te hice caso y me fui por una ps3 e3flasher viene con una aplicacion (webman) para regular la temperatura, mi consulta es necesario llevarla a mantencion cada un cierto un tiempo por el hecho de estar desbloqueada y cada cuanto tiempo si es que hay que hacerlo? slds
 
Volver
Arriba