• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Archero! (androide game)

Laifu

Maricon
Registrado
2018/07/14
Mensajes
4.877
Sexo
Macho
Quería ver quien mas juega este juego de android y en volá subir videos o capturas de sus builds, logros, nivel etc.
Parto presentando a mi main el nyan cat: Ya que la habilidad que tira los gatitos teledirigidos es demasiado buena.







En el evento endless he llegado hasta la etapa 126, por lo general muero con el main en el boss de la sala 119 y en las otras salas el resto de los héroes:






El tema es básicamente para compartir en que etapa del juego van y su nivel de vicio :sisi:

Por ahí tengo unos videos grabados si hay publico subo algunos :buenaonda:


Edit: Agrego Link de la google play para que lo bajen los que no lo conocen.

Archero APK


P.D.: hice el post en el celu para que me quedara mas facil subir las capturas y me ha jodido el autocorrector en el titulo :lol2:
algun Mod buenito que le saque la E deconstruide, donde dice "androide game"
 
Última edición:
Yo juego :wensha:

WCNcvxN.png


VHSzGd1.png


sH8n3zN.png

A veces veo a este loquito para saber algunos tips

 
@Saoirse cilantrita ocupa las monedas esas en subir otros personajes a 20, así te dan algunos bonus globales que dan los otros personajes.

despues edito y subo un video :B

 
Última edición:
¿Lo recomienda cipadrito? ¿Es muy Pay to Win? :ear:
100% recomendable, se pueden sacar 6 personajes sin pagar, solo juntando gemas que vas ganando al pasar etapas, sacar logros y ruletas ingame.
Shari salia en un evento, no se si se podrá comprar con gemas o con real cash, ahora que ya la regalaron.






Aparte de los personajes que se compran con dinero real que de momento son 5, el resto es completamente opcional.




Comprar gemas para abrir cofres o el pase de la temporada. Se puede jugar perfectamente hasta niveles altos sin gastar un peso.
 
En la campaña normal llegué hasta aquí :



Me hacen cagar los fantasmas que tiran bombas en cruz, aun no les pillo la maña.

 
En la campaña normal llegué hasta aquí :



Me hacen cagar los fantasmas que tiran bombas en cruz, aun no les pillo la maña.



Es difícil esa. Llevo 4 días pegada

Por lo que sé el Arco es una de las peores armas :sm: revisa el Youtuber que dejé, él hace revisión de todo
 
Es difícil esa. Llevo 4 días pegada

Por lo que sé el Arco es una de las peores armas :sm: revisa el Youtuber que dejé, él hace revisión de todo

Donde jugamos Duo me diste poder y pase la etapa :lol2:
 
Volver
Arriba