• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde el Cerro San Cristóbal ¿Una señal?

Hoy quemaron el bernardo leigthon en estacion central, que se quemen parques en santiago el mismo dia es solo kastualidad.


Yo les dije, se viene la venganza de la secta republicana, el yunque y lyd, todo por haber perdido en el plebiscito.
Todo será sangre y cenizas.
:awesomehands:

Y el 🐟, 🍄💣
 
Hoy quemaron el bernardo leigthon en estacion central, que se quemen parques en santiago el mismo dia es solo kastualidad.


Yo les dije, se viene la venganza de la secta republicana, el yunque y lyd, todo por haber perdido en el plebiscito.
Todo será sangre y cenizas.
:awesomehands:
teni la media perso alpaca conchetumadre

cuando estuvieron por 2 años quemando el país, vienen y hacen que no pasó nada para culpar a otros :lol3:
 
Hoy quemaron el bernardo leigthon en estacion central, que se quemen parques en santiago el mismo dia es solo kastualidad.


Yo les dije, se viene la venganza de la secta republicana, el yunque y lyd, todo por haber perdido en el plebiscito.
Todo será sangre y cenizas.
:awesomehands:
el haitiano te pego mucho en la cabeza porque no le pasaste a tu hija o el perro te pego alguna enfermedad cuando le chupaste el pico aweonao conchetumadre hijo de la come moco. Traeme el ceviche conchetumadre.




claramente esto es solo el principio
 
Volver
Arriba