• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arden las redes sociales: Esforzada familia arriesga perder la casa

  • Autor de tema Breivik_666
  • Fecha de inicio
Penca pero no terrible, la loca puede pedir pensión por estudios, esforzarse, estudiar y trabajar ¿que se lo impide?
 
Bienvenidos al mundo real pituca sin lucas... Eso le pasa a muchos chilenos y chilenas.
 
JAJJAJAJA QUE SE PROSTITUYA Y SE SALVA.

Yo no ayudo a nadie mas en este pais culiao, porque a la vuelta de la esquina esas mismas personas te cagan.
 
y ya le remataron su casa? estara sacando sus cosas para ir a vivir en una vivienda basica proporcionada por nuestro querido gobierno?

:ear:
 
Ojo este es el primer video que menciona entre medio de los llantos (subanlo al comienzo del post para que se entienda del porque del video)



Una verdadera lata todo, pero si el viejo pidio un credito y no lo pago; yo digo por que la mama no peleo el usufructo de la casa para los hijos (incluido para esta minita) .

Que pena el remate, pero a cuanta gente le rematan la casa y la tienen que sufrir calladitos. (injusto pero es la triste realidad)


Mi mama se esta muriendo :lol2:
Todos nos estamos muriendo :lol2:
Derechos del niño :lol2:
Derechos de la mujer :lol2:


Que atroz, va a tener que trabajar!

Su papa es un culiao, que la mama lo demande. Que dejen de andar limosneando ayuda Y SE PONGAN A TRABAJAR. Arrienden casa chica sin piscina en un lugar mas barato (atroz!) y listo. El mundo no se acaba, solo se le revento la burbuja y va a tener que vivir como el 90% de los Chilenos: a duras penas y endeudados.
 
:idolo: derechos del niño
:idolo: derechos de la mujer
:idolo: tenemos una presidenta que es mujer (qué chucha tiene que ver eso analfabeta culia)
:idolo: nos estamos muriendo porque nos tendremos que cambiar de casa

La wna es el fiel reflejo de la lacra que habita este país reculia. Si te gusta jugar en el capitalismo, te puedo ir bien, como te puede ir mal, y? así es el maravilloso sistema que en este país tanto les gusta :hands:

:idolo: amar al capitalismo solo cuando me conviene
:idolo: acordarme del resto de la sociedad y del estado solo cuando necesito ayuda
 
Última edición:
Volver
Arriba