• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentina 0 - Colombia 5 (Video)

pinchecabron

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/27
Mensajes
0
COLOMBIA 5 - ARGENTINA 0


Aca les dejo el video de cuando Colombia le gano 5-0 a Argentina , jugando en el Monumental de River por las eliminatorias para USA 94, jugando Valderrama, el tren Valencia, Asprilla, el socio que se pitiaron porque hizo el autogol y demases

Aprovecho de dejar el tema ,,, de que a que atribuyen ustedes el desastre colombiano de ese equipazo en el mundial de USA 94 , un simple cagazo ? mala fortuna ?? o mano negra de parte de los gringos ya que se decia que el pais que les vendia la coca no podia salir campeon del mundo en su pais ??


colombia5argentina0qr8.jpg


Saludos
 
historico partido........

"pibe usted se comió todos los amagues": Sanfilipo a Goyco
y después la tapa negra de "el gráfico"
y colombia agrandao al mundial
y de rebote al final de todo lo de Andrés Escobar
 
esta en relato argentino o colombiano???

me acuerdo q el caracol tv cuando repitieron el partido una semana despues lo hizo con el relato de araujo....el weon daba pena :lmao: ...lo q mas rabia me dio ese dia, fue q los weones de paraguay empataran 2-2 ante peru, si ganaba paraguay dejaban eliminados a los argentinos del mundial ¡¡
 
uta, yo era medio pendejo en esos años , pero = me acuerdo...pedazo de baile.....
 
Pa mi es uno de los 10 partidos más inolvidables que he visto en mi vida.

La tapa negra del Grafico es inolvidable. Me acuerdo que en Colombia quedó la caga por las celebraciones.

Todavia recuerdo viendo Caracol TV (porque nosotros lo teniamos) en donde mostraban que todo el país salió a celebrar, a bailar y a chupar como nunca después de la goleada y clasificación.

Hubo más muertos que la cresta en los festejos pero asi todos creo que esos locos murieron felicies.


¿Cuando nos tocará a nosotros?.
 
SABIS SOCIO...EN ESOS DIAS ANDABA EN OTRA...
PROBLEMAS CON LA MINA..CON LA PEGA...CON AMIGOS...
NUNCA...NUNCA PUDE VER ESTA HAZAÑA


GRACIAS



--------------------

POST VIEW MATCH

VALDERRAMA,VALENCIA... RINCON...TREMENDO EQUIPAZO

UN TANGO A LOS ARGENTINOS...AGRANDAOS DE MIERDA

5 GOLES ..POR TODOS LADOS..

SE LA HICIERON TODA

CHAUS
 
Creo que el relato de Araujo lo dice todo, los argentinos estaban de muerte ese a sido uno de los mejores partidos que he visto Pero esa vez les ganaron con todas las de la ley no hubo cobros arbitrales fallidos, no hubo penales no cobrados etc. y en su estadio........................................la efervecencia de ese partido(como dice mas arriba murieron weones y no se dieron ni cuenta) hizo que la seleccion cafetera llegara como favoritos al mundial favoritismo que les pesó demasiado.
 
Un baile de aquellos,lástima que en el Mundial no fue lo mismo....
 
Volver
Arriba