• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentina denuncia ante la ONU por ejercicios militares británicos en las Malvinas

Uyyyyyyyyyyyyy los mariconcitos andan moviendo la cerca perimetral y no son CULO de afrontar las consecuencias?

Ojalá que les revienten hasta el ultimo submarino a toa esa manganá de ladrones & cobardes de mierda, pá lo único que sirve esa cagá de país es para abastecernos de topleras rubias buscando un mejor futuro.
 
Pensar que un solo typhoon puede hecharse prácticamente a todo el ejército che. Están hasta la mierda, y me llama la atención la política internacional que adoptaron estos wns, me recuerda a Chávez haciéndose el choro contra los gringos.
 
Es la reacción que buscaba Albertito al declarar hace como 1 mes que iba por la soberanía de las Malvinas.

Los ingleses pisaron en palito y ahora Alberto se victimiza para vaya a saber uno con que fin.
Argentinos culiaos chantas y despreciables.
 
que vayan a recuperar su territorio usurpado, hermanos argentinos, vayan! peleen por lo que les corresponde!por favor, ataquen a los ingleses usurpadores, declaren la guerra! los Britanicos no tienen como ganarles!

edit: :yaoming:
 
Al-Berto Fernández está on fire por querer demostrar que es más zurdo que los Kirchner.
Quiere todo, las islas, la Antártica, expropiar, reformas etc.

Me suena que quiere hacer la misma imbecilidad que hizo Piñera al querer dárselas de líder de centro derecha iberoamericano.
Pero este weon quiere el liderazgo del foro de sao Paulo/ jaula de monos bananeros.

La megalómania es no buena amiga Al-berto.
A menos que te esten ayudando la ONU y los Chinos...
 
Última edición:
Veo que ahora hay pera, cuando hace un mes estaba haciendo mapas por debajo, por el tema antártico y con las malvinas... baia baia bigotón culeao :cafe3:

Como dijo un argentino una vez: "este boludo nos va a traer más problemas que beneficios :hands:
 
Última edición:
Es lo que Argentina y cualquiera que no está de acuerdo con algo (a nivel Estado, se entiende) debe hacer: mostrar desconformidad.

Silencio = estoy aceptando.
Es lo que hizo Chile (aunque obvio que puede parecer pusilánime) con el reclamo de extensión de la plataforma continental para Argentina: decir "no estoy de acuerdo". Entonces, cuando en la eventualidad de un litigio futuro, los argentinos pueden mostrar que no estaban en nada de acuerdo con las actividades inglesas en Malvinas así como nosotros podemos decir lo mismo.

Les recuerdo (si no sabían) que la razón por la que Chile perdió parte del diferendo con Perú fue porque nuestro país fue incapaz de probar que ejercía actos de soberanía en la milla 200. (Es decir, apresar pesqueros peruanos en esa milla)
 
Otra vez estos weones con las Malvinas...las perdieron, punto. También perdieron la dignidad?
 
Dicen que la historia es ciclica, y estoy seriamente pensando en estar de acuerdo con eso.

1978:

La junta militar argentina tenia al pais socialmente para la caga, tenia el conflicto con Chile por el Beagle y se les ocurre la genial idea de tomarse las Falklands con el resultado que ya todos sabemos.

2020:

Peronia esta economicamente muerto, en default, con una pandemia en ascenso y se les ocurre redibujar el mapa sobre la plataforma continental hacia la antartica chocando directamente con la soberania de Chile. Los ingleses muestran los dientes afuera de las Falklands....

Se viene la nueva toma de las Falklands? Una nueva derrota para un regimen ahogado hasta el cogote tratando de despertar patriotismo?

Si es asi, porfavor, que los ingleses esta vez les vuelen unos cuantos puertos para que nunca mas webeen estos ctm.
 
¿¡Qué cresta tienen que alegar esos simios de mierda! pregunto yo? Es territorio inglés, y ellos pueden hacer lo que quieran ahí. Punto.

tOxfQtO.jpg
 
ojo, que la hueaita de la antártica puede traer problemas y Malvinas es una muy buena base adelantada

hace unos días salio un post sobre las pretensiones antárticas de argentina, pero no es solo argentina la que reclama como suyo el trozo de territorio
 
No entiendo como Argentina, un país con tanto potencial sigue y sigue siendo gobernado por weones ineptos, populistas y ladrones.... Es una verdadera lástima.

Respecto a Malvinas, mi sra. es argentina y gracias a ello he compartido con muchos trasandinos.. particularmente de esa guerra (de la cual antes me burlaba de los arg) no olvido la inmensa pena de una tía abuela de ella que ahora tiene mas de 90 años y perdió a su hijo de 17 años que estaba en el Buque Gral. Belgrano... lo peor de todo es ni siquiera haber podido recuperar su cuerpo.
 
Volver
Arriba