• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentina: Filas enormes para trabajar en una VETERINARIA

Fenrisvarg

Hij@'e Puta
Registrado
2010/07/17
Mensajes
7.752
Sexo
Macho
Demanda laboral
Misiones: más de tres cuadras de fila para conseguir trabajo en una veterinaria

Ocurrió en Posadas. Una gran cantidad de personas se acercó a dejar su currículum. “No imaginamos que habría tantos interesados”, explicaron desde el local.

la-hilera-de-gente-se___dVg1ngljf_720x0__1.jpg



Actualizado al 17/11/2020 19:48
Las ofertas laborales que "Alma Veterinaria", un centro de salud para animales de la provincia de Misiones lanzó este viernes a través de las redes sociales, derivaron en una gran convocatoria que generó una fila de más de tres cuadras de personas dispuestas a dejar sus respectivos CV para hacerse con alguno de los puestos ofrecidos.

Efectivamente y durante la primera jornada de citación, que tuvo lugar este lunes 16, el local emplazado en la calle 3 de Febrero al 2056 (entre La Rioja y Entre Ríos), en la ciudad de Posadas, recibió la visita de un importante número de jóvenes que llegó hasta sus inmediaciones cumpliendo el requisito fundamental de "amar a los animales", tal como solicitaron desde la gerencia del lugar.

"Hicimos un anuncio en nuestras redes, pero no imaginamos tener tanta aceptación y tantas personas interesadas en esta propuesta. Estamos creciendo y necesitamos fuerza laboral, que será capacitada", explicó el asesor comercial de la veterinaria, Carlos Campero.
La convocatoria está abierta hasta este viernes para quienes quieran ser parte del local.

Según trascendió, la recepción de los currículum vitae empezó recién a las 18 en la puerta del edificio en donde funciona el centro sanitario, pero una hora antes ya estaba conformada la extensa hilera de personas que aguardaban para postularse como empleados de "Alma Veterinaria".

En total, el sitio ofrece seis puestos de trabajo: dos son para el sector de cajas, dos para atención al público y los otros dos restantes (para los que se solicita como requisito poseer motocicleta) están destinados para realizar el reparto de alimentos.

La convocatoria permanece aún abierta hasta este viernes, 20 de noviembre, en el horario de 18 a 21.

"Tenemos proyectado hacer ciertas ampliaciones que nos van a permitir ofrecer más oportunidades de empleo. Lo que queremos decirle a todas las personas que dejaron su currículum es que no los entregaron en vano, cada uno va a ser revisado por nuestro equipo de Recursos Humanos. Esperamos darle una oportunidad a todos", afirmó Campero, en diálogo con el sitio web Misiones On Line.

Tener entre 18 y 35 años sin importar el género ni la experiencia laboral pero sí contar con la disposición para "superarse" y mostrar una actitud creativa o proactiva, son los requisitos que solicita la veterinaria para postularse a alguno de los cupos ofrecidos.

Las "ganas de trabajar, aprender, ofrecer mejor y correcta asesoría a nuestros clientes" como así también "tener un profundo amor por las mascotas", conforman el perfil deseado del local para el futuro empleado.

"Estamos tratando de cambiar la visión de que las personas vengan a la veterinaria a comprar un producto. Queremos que encuentren una asesoría correcta", puntualizó Campero.

Belén Zárate, aspirante a ocupar uno de los puestos de atención al público, fue una de las presentes en la jornada inicial de la convocatoria, la misma que se extendió por más de tres cuadras.
Y tras confirmar que por su edad (29) y el afecto que le tiene a los animales forma parte de las personas que cumplen con los requisitos básicos, contó cómo llegó hasta la calle 3 de Febrero.

El pedido de Alma Veterinaria en redes sociales tomó mucha relevancia.
"Una amiga me mandó la solicitud por WhatsApp, preparé mi currículum y vine. Soy estudiante y estoy buscando trabajo", contó.
"Soy cliente de Alma Veterinaria y su atención es genial. Ojalá que al nuevo o a la nueva integrante le guste mucho lo que tiene que hacer porque eso es importante y, a veces, no es tan fácil", opinó Viviana, vecina de Posadas que frecuenta al local.



Está tan bien la cosa en argentina que ahora la gente trabaja solamente para querer a los animales :lol2:
 
Yo creo que ven como fuente de alimentación, ya que podrán carnear al perro o Michi cuando no se pueda hacer nada más.
 
Es para trabajar en una veterinaria?
O para ir a buscar alimento?
 
El puesto para delivery claramente seran para los mamahuevos. Csm veo esta noticia y así sera el panorama en chile en los prox años
 
Volver
Arriba