• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentina: Guardia de Jumbo bota a Skater

Felicitaciones a ese guardia.... aca en iquique esos csm de skaters hacen la wea que quieren en la costanera, un día caxe que uno iba a pasar echo las weas por mi lado así que le puse el cuerpo, salto a la xuxa y nadie salio a defenderlo menos mal.

SON MARICONES, ATACAN EN GRUPO, O SE OLVIDARON YA DEL CABRO QUE MURIO POR UN ATAQUE COBARDE DE ESTOS CONCHESUMADRE EN EL PUENTE QUE QUEDA EN PEDRO DE VALDIVIA CON BILBAO?????
Post automatically merged:

ESOS MISMOS SKATERS DE CINE HOYTS, YO VI UNA VEZ COMO UNA DE LAS MAMAS FUE A BUSCAR A SU HIJA QUE ESTABA METIDA CON LOS ADOLESCENTES DEGENERADOS, POR ESO SE HACEN SKATERS PARA CULIARSE PENDEJAS, Y LA MAMA LE DECIA QUE VOLVIERA A LA CASA, FAMILIA DE LA REINA POH OYE, Y LA PENDEJA LA MANDABA A LA MIERDA Y SE CAGABAN DE LA RISA DE LA VIEJA Y EL NOVIO LE ROBO LA CARTERA Y LA HIJA CAGADA DE LA RISA, SKATER QUE NO TENGA CONTRATO CON REDBULL O ALGUNA MARCA, ES UN POBRE VAGO DE MIERDA DROGADICTO AQUI EN CHILE, COOOOORTA.

LO QUE ME HACE REIR ES QUE ESTOS PENDEJOS SIEMPRE DICEN, PUCHA SER SKATER ES MATAR EL TIEMPO, ES DISTRAERSE EN ALGO SANO, EN VEZ DE ANDAR EN DROGAS JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, OYE CONCHETUMADRE TU RESPONSABILIDAD COMO VIDA HUMANA ES MO HACER MIERDA TU ORGANISMO, PUTA GRACIAS WEON POR NO DROGARTE, AUNQUE TE CREO UN PICO TUS ARGUMENTOS WEONES, CHUPENLO SKATERS VESTIDOS A LA MODA.
 
Última edición:
El karma... le gustaba hueviar a los encargados de seguridad y obtuvo de su propia medicina

Qué penca esa plataforma que no tiene un volumen fácil de manejar para ver el vídeo pero me imagino que el tipo molestó al guardia bastante rato.
 
el weon porfiao...esta lleno de carteles diciendo que no se puede wevear en skate y el guardia le dijo claramente que no weveara y con mayor razon se puso a hinchar.

de todos modos la tienda lo hace por seguridad, el weon se puede sacar la chucha o atropellar a alguien en la caida y demandan al supermercado, no al sacowea que se tiro.
Es la misma weá que con los graffiteros: lo prohibido les atrae. El sentido de desafiar a la autoridad es lo que les llena de motivación más que la actividad misma. Si habían mil carteles de que no se podía hacer Skate, con mayor razón iban a insistir en que sí era posible porque, tal como el video de IG que subió otro cipadrito, el ganarle a la yuta es un triunfo igual de importante que realizar la pirueta.
 
Harto weón el guardia. Típico antroniano. El pendejo cae mal se azota adivinen de quien va a ser la culpa??
Adivinen a quien van a dejar sin pega? y de seguro también le van a pagar abogados....
Puta el culiao amariconado y cobarde jajaja.
Tremenda hueá debe ser perder semejante pega.
Post automatically merged:

Yo andaba en patines, pero era como en 6to basico. Nose porque los patines desaparecieron y quedaron puros skaters.
Los patines son para minas y mariconcitos.
 
Estos sketers son una verdadera mafia, hay que tener un cuidado único, hace nada se pitearon a un gris en Agustinas con San Antonio de un tablazo en la cabeza.
 
Estos sketers son una verdadera mafia, hay que tener un cuidado único, hace nada se pitearon a un gris en Agustinas con San Antonio de un tablazo en la cabeza.
Ese fue un veneco-skater. Fue la suma de la violencia veneca y el desdén por el prójimo de los Skater.
 
nunca he conocido un Skater que esté bien de la cabeza, esos weones son todos enfermos y violentos, bipolares, levantados de raja, agresivos con sus minas, no respetan a nada ni nadie , pa mas andan en patota con sus cagás de tablas y si les dicen algo son capaz de matar a alguien así como o hicieron en gringolandia con el wn que defendía su negocio de la turba narco zurda.
 
Conozco como 3 o 4 weones q se llaman "Inti", cual de todos más jipi, lana y soyero...

Uno de esos se apellida Parra, obviamente se las de de cantautor corte Manuel Garcia o Chinoy.


:lol2:
 
que lo aproveche ese skater bastardo ql de mierda su caga de tabla porque eso sera lo unico bien que sabra hacer el fracasado de mierda :jajahisteria:

el grito maraco el csm parece una guagua wn :risa::risa::risa:
 
Volver
Arriba