• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

argentina news: para sacar licencia de conducir habrá que completar curso de patriarcado e identidad de genero

Las weas que inventan ??‍♀️ soy mujer y me carga el feminismo porque en vez de esforzarnos como género y hacer las cosas mejor, de forma inteligente, aceptar que las diferencias no son malas; nooooo las weonas se hacen las víctimas y lloran porque se creen la wea mas especial del mundo porque son mujeres. Yo tengo una teoría, esto es culpa de Disney, cuando éramos niñas crecimos viendo las princesas y todas queríamos ser como ellas, especiales, únicas, pero iguales al resto ??‍♀️
 
Solo decir: Puta que ordinaria es la licencia de conducir chilena. Me da vergüenza mostrarla en otros paises :lol2:
 
seguramente esto fue idea del hijo maricón de fernandez. acá en Chile nos pasó igual desde que la hija lesbiana de chanchelé la comenzó a influir con ideas.
 
Las weas que inventan ??‍♀️ soy mujer y me carga el feminismo porque en vez de esforzarnos como género y hacer las cosas mejor, de forma inteligente, aceptar que las diferencias no son malas; nooooo las weonas se hacen las víctimas y lloran porque se creen la wea mas especial del mundo porque son mujeres. Yo tengo una teoría, esto es culpa de Disney, cuando éramos niñas crecimos viendo las princesas y todas queríamos ser como ellas, especiales, únicas, pero iguales al resto ??‍♀️

Es una forma más sutil que encontraron los parásitos de la política, agrupaciones, ONGs, etc. para chorear millonadas sin trabajar mucho de vuelta, aprovechando el auge de esas ideologías entre gran parte de la población.
Poco esfuerzo (un par de volantes y un cursito de pizarrón) y un retorno gigante en vista de los presupuestos asignados.
 
seguramente esto fue idea del hijo maricón de fernandez. acá en Chile nos pasó igual desde que la hija lesbiana de chanchelé la comenzó a influir con ideas.

Che asi es , mi hije me lo solicitó debido a que no pude cambiar el nombre de mi nxnx en el Dni.
 
Esa wea es tan mierda que me tinca que es fake, es que de verdad no creo que sean tan weones para exigir eso ahora
 
Volver
Arriba