• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentina : penso que la secuestraban : El taxista pedia una pizza por altavoz

Es justamente a lo que iba. Al final terminas por cuestionar historias verdaderas por culpa de weonas qlias locas
La chica de la historia sí tenía pruebas, sí tenía testigos, el viejo qlio asqueroso "enfrentó" a la justicia y en menos de 5 minutos quedó todo cerrado. Pero otros que son mentiras, meten al falso violador por días a la capacha y luego ni una disculpa.

Eso pasa sisterito cuando la wea se deforma tanto, que deben haber casos deben haber, una lata por la mina y ojalá al taxista ql lo agarren a palos al csm, que le agradesca a todas las enfermas qlas que inventan weas que le quitan la seriedad al tema
 
Lamentablemente no es tan así, si alguien te quiere hacer daño lo hará pidiendo pizza, siendo amable, a la fuerza, etc
Un caso que se dio aquí en mi Rancagua y lo conocí hace poco.
Una chica, que si ves su insta la loca parece de 20 por lo desarrollada (rica) que está, trabajaba en las discos llevando weones o eventos, esas minas ricas que te pescan y vas como weón al antro a "bailar" y jotear. La loca saliendo del trabajo, llegó al terminal de los coletos amarillos (los rurales como les decimos aquí, ya que van a otras ciudades/pueblos cercanos), cagá de sueño y toma el coleto.
Dice ella que se quedó dormida y el chofer, un viejo qlio gordo de familia en el rubro del transporte, la lleva a un pasaje, se detiene y la ataca. Gritando y como siempre, nadie se mete. Y de cuea un cabro iba paseando a su perro cuando se acerca al coleto, y el wn se espanta, bota a la cabra y arranca. La chica tiene 16. Como no alcanzó a violarla, no hay más pruebas que su relato, al decirlo aparecieron más victimas pero al tener $$ como siempre, impune.

Y por algo muchos prefieren Uber, Cabify y otras apps, porque muchos taxistas son truchos para sus weas. Aunque hacer tremendo show, con redes sociales incluidas sin pruebas, y más aún promocionando una app, es demasiado sospechoso.

no creo mucho el cuento, si la wna tiene 16 siendo menor de edad trabajando

no me calza la historia qla
 
no creo mucho el cuento, si la wna tiene 16 siendo menor de edad trabajando

no me calza la historia qla

De seguro que las discos contratan solo mayores wn :lol2:
Agarran a las más minas, sin importar si son menores o mayores, las hacen vender entradas, las tienen de bailarinas/modelos y les pagan además del consumo.
 
De seguro que las discos contratan solo mayores wn :lol2:
Agarran a las más minas, sin importar si son menores o mayores, las hacen vender entradas, las tienen de bailarinas/modelos y les pagan además del consumo.
una disco de Rancagua = huasos puede ser, si son huasos brutos
 
Amika, llo te kreo! :grito:

Femiorcas, cada vez más alucinadas...
 
:lol2: ven violación y secuestros en todos lados
 
- A mi me metieron en la carcel por decapitar a 5 personas.

- A mi por violar a 15 mujeres.

- Novatos, a mi me meten en cana por pedir una pizza xD
 
jajaaj maraca culiá aweona y como siempre antes de denunciar lo más importante es subir todo a :grito: REDE SOCIALEEE COMPAÑERE
como dijo otro usuario por ahí se baja de un taxi para subirse a un auto con desconocidos, bajo que logica está bien eso xd
 
decían que justo unos días antes saldría una wea de app donde hay taxistas mujeres :lol3:

si son todas mentalmente saludables :lol3:
 
Volver
Arriba