• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentina : penso que la secuestraban : El taxista pedia una pizza por altavoz

Guary18

Come Mierda
Registrado
2007/11/11
Mensajes
17.899
Sexo
Macho
supongo que el viejo la denuncio por injurias y calumnias, que no se la llevé pelá la weona y tenga un muy mal rsto con esto....
Hermanito, usted cree que se obtiene algo?
2 casos que quedaron en nada, son los q recuerdo.

Chile. Maraca menor de edad "desaparece" y no va al colegio. Tarde ese día, aparece y culpa a un vecino de secuestrarla y violarla. Al pobre viejo lo detienen como por 2 meses si mal no recuerdo. Cuando avanzaba la investigación, la maraca no aguanto más y confesó que nunca la habían secuestrado, además de tener inconsistencias en su declaración con el lugar donde estuvo retenida. Al viejo lo dejaron libre, unas disculpas y sería. La maraca muy campante y su mami abrazándola "por el trauma".

USA, el caso más conocido. Atleta viola a una despechada. No recuerdo si era basquetbolista el negro o de fútbol americano. La weona le tiró los corridos, el nigga nunca la pescó. La perra lo denuncia que en una noche de fiesta, donde celebraban con copete fuerte, el wn la había violado. El nigga preso, luego de años, lo liberaron, pero ya había perdido el tiempo para ser profesional, tenia mala reputación, y la perra tranquila en su casa luego de cagarle la vida al compadre.


Pero luego sales las feminazis declarando que no hay igualdad, y que la ley es patriarcal. Los policias e investigadores deben dudar de una violación porque mucha maraca despechada, como la del taxi, denuncia cualquier wea sin pruebas y luego cagan a un viejo inocente. Y luego, los weones que sí violan, aprovechan esos momentos de duda para atacar a sus víctimas.
 

elgordosupa

Exiliado
Registrado
2016/11/16
Mensajes
2.962
Sexo
Macho
Me perturba la zunga que lleva en el hocico el taxista, por eso le creo a la loca
 
Registrado
2012/03/04
Mensajes
3.523
Se supone que el pizzagate es para cubrir trafico de niños para sacrificios por parte de la elite donde estaban involucrados Jhon Podestá y los Clinton no?
La mina ya iba llegando a los 30 años, ni cagando entraba en la categoría, hasta para weas como está no tienen buena comprensión de lectura las feminazis
 
Registrado
2019/04/22
Mensajes
1.720
Una joven rosarina denunció este lunes un intento de secuestro por parte de un taxista y usó su red social para alertar a otras mujeres sobre el angustiante momento que vivió. "Si no me bajo ahora, no la cuento más", reveló Sofía, entre lágrimas, lo que pensó esa madrugada, mientras viajaba en taxi a su casa.


El video que la joven difundió este lunes, con el proposito de que "todo el mundo sepa" lo que le pasó, se volvió rápidamente viral. En la grabación, Sofía contó cómo el taxista comenzó, durante el viaje, a intercambiar una serie de audios de Whatssap en dónde pedía y hablaba de distintos tipos de comida, que la hicieron sospechar de que pudiera tratarse de un mensaje en código.


La joven relató en la grabación, que difundió desde su cuenta de Instragram, que optó por bajarse del taxi. "Tenía sospechas de que iba a un lugar de trata por lo menos (...) Le dije: 'Me quiero bajar acá' y me empezó a preguntar muchas cosas. Eran $114 y le di $120. Me bajé y me fui caminando tranquila para no levantar sospechas", aclaró Sofía.


Al bajarse, Sofía le hizo señas a un auto en el que viajaban tres chicos que la asistieron y le ofrecieron acompañarla a la comisaría para realizar la denuncia, pero, según aclaró, sólo quería llegar a su casa. Luego de grabar su descargo, la joven fue a la Fiscalía.


"No podés ir a tomar una birra con tus amigos porque sos mujer, sos carne de cañón para lo que sea. Literalmente soy un objeto, una cosa para comer", se lamentó la joven en una parte del video.






Video de la entrevista al taxista completo




La culia pasa de rollos
Era mas probable que los tres hueones en auto le hicieran algo al viejo ql del taxi
Post automatically merged:

Enfermedades mentales del siglo XXI :hands:
La culia debe tener una paranoia que, de no tomar antisicotico, tiene muy mal pronostico :hands:
 
Última edición:

Sensor

Plasta
Registrado
2018/05/12
Mensajes
859
Sexo
Macho
Yo creo que de ahora en adelante si fuera por él, no volvería a llevar jamás a una mujer, EL problema es que el weon ahora no podrá ni siquiera dejar de llevar mujeres porque si lo hace, dirán que :grito: Es discriminador sexistaaaa :grito:
 

JConnor

Maricon
Registrado
2011/06/08
Mensajes
4.349
Sexo
Macho
Nes esten metende :grito:


Esta situación es lo mas ridículo que he leído/visto en mucho tiempo :lol2:
 

Guary18

Come Mierda
Registrado
2007/11/11
Mensajes
17.899
Sexo
Macho
La culia pasa de rollos
Era mas probable que los tres hueones en auto le hicieran algo al viejo ql del taxi
Post automatically merged:


La culia debe tener una paranoia que, de no tomar antisicotico, tiene muy mal pronostico :hands:
Lamentablemente no es tan así, si alguien te quiere hacer daño lo hará pidiendo pizza, siendo amable, a la fuerza, etc
Un caso que se dio aquí en mi Rancagua y lo conocí hace poco.
Una chica, que si ves su insta la loca parece de 20 por lo desarrollada (rica) que está, trabajaba en las discos llevando weones o eventos, esas minas ricas que te pescan y vas como weón al antro a "bailar" y jotear. La loca saliendo del trabajo, llegó al terminal de los coletos amarillos (los rurales como les decimos aquí, ya que van a otras ciudades/pueblos cercanos), cagá de sueño y toma el coleto.
Dice ella que se quedó dormida y el chofer, un viejo qlio gordo de familia en el rubro del transporte, la lleva a un pasaje, se detiene y la ataca. Gritando y como siempre, nadie se mete. Y de cuea un cabro iba paseando a su perro cuando se acerca al coleto, y el wn se espanta, bota a la cabra y arranca. La chica tiene 16. Como no alcanzó a violarla, no hay más pruebas que su relato, al decirlo aparecieron más victimas pero al tener $$ como siempre, impune.

Y por algo muchos prefieren Uber, Cabify y otras apps, porque muchos taxistas son truchos para sus weas. Aunque hacer tremendo show, con redes sociales incluidas sin pruebas, y más aún promocionando una app, es demasiado sospechoso.
 
Arriba