• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentina, un pais con buena gente: joven de 16 años a mata a bebe a palazos

La verdad que si. Es como usted dice. Este año tenemos las elecciones legislativas, eso va a dar una imagen clara de lo que piensa la gente. Yo creo que tienen pocas posibilidades de ganar.
Si pierden bancas en el congreso le va a costar mucho llegar a 2019.
pero argentina regresó al mundo, eso es lo importante :retard:
 
pero argentina regresó al mundo, eso es lo importante :retard:
Mejoraron notablemente las relaciones internacionales, algo que el gobierno de CFK no se preocupo. Pero cometieron un grave error haciendo campaña para hillary clinton y hablando de mas, creo la cagaron....ademas Trump ya corto las importaciones de limones argentinos, algo que habian arreglado con el.gobierno anterior de Obama.

 
Mejoraron notablemente las relaciones internacionales, algo que el gobierno de CFK no se preocupo. Pero cometieron un grave error haciendo campaña para hillary clinton y hablando de mas, creo la cagaron....ademas Trump ya corto las importaciones de limones argentinos, algo que habian arreglado con el.gobierno anterior de Obama.



La incontinencia verbal río platense le jugó una mala pasada al presi :lol2: ,¿ No han pensado en levantar a algún presidente mendocino? :orejon:
 
Pueblo culiao toxico, acá en Chile el más parecido sería Molina

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Y a la pala le paso algo?? se doblo??, sirvio todavia para ocultar el cadaver???.
 
La incontinencia verbal río platense le jugó una mala pasada al presi :lol2: ,¿ No han pensado en levantar a algún presidente mendocino? :orejon:
Por ahora creo que no hay ninguno. Anteriormente cfk lo tuvo a Julio Cobos como vicepresidente que era mendocino, originalmente pertenecia al partido radical, se vendio al partido peronista de cfk ocupando un cargo, y despues volvio de vuelta al partido radical (siendo que lo habian expulsado). El tipo dejo la imagen de un tipo poco confiable, que no tiene palabra, y que es capaz de venderse y traicionar a su propia gente por $$$$.

https://es.wikipedia.org/wiki/Julio_Cobos
 
Volver
Arriba