• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentinos con diarrea: Trump endurece los requisitos para que argentinos soliciten visas a EEUU

mucho weoncito diciendo, loh argentinoh se juran tanoh . pero si son italianos , muchos de padres y abuelos tanto paterno como maternos de italia.
otra cosa es el chileno de apellido italiano, que pone tarantela solo por que un abuelo es italiano y heredó el apellido, eso es patetico :ohno:
Allá es la misma wea... Aparte un estudio genético indicó que casi un 60% es descendiente indígena, sobre todo mapuche. Argentina is white las weas
 
No lo decia solo en el sentido de las VISAS. Podemos reirnos hoy de los argentinos, pero no me extrañaria que un corto plazo Trump noos cague con algun tratado, algun impuesto, etc, etc, Hasta ahi nos mas será divertido.

Por el lobby Californiano puede ser, ecologicamente somos la competencia en el hemisferio sur de esos weones, muchos de los cultivos que se producen en California también lo hacemos nosotros. Sin embargo, California debe ser el estado más demócrata de EE.UU , por lo que no sería raro que Trump hiciera la vista gorda sobre eso :lol2: .
 
Me parece bien... de seguro luego nos tocara a nosostros.
Ayer leia que en isla de pascua haran algo parecido.
 
bueno....esta claro que la waiver para chile tiene los dias contados. en gran parte gracias a las politicas migratorias garantistas y mediocres de aca. ya tienen que haber varios simios colombianos y haitianos con pasaporte chileno.

Me consta que lamentablemente así ya es...
El año pasado viendo youtubers inmigrantes en Chile, había un maraco venezolano que se jactaba justamente de que como ya tenía la nacionalidad chilena ahora podía viajar a eeuu.
Osea extranjeros que ocupan beneficios que todavía ni los chilenos comunes podemos usar :nonono:
 
...

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
¿Y por qué te deberían recibir con puertas abiertas?
Es su país y supongo que pueden controlar quien sea que pretenda entrar.
Yo no dije que no puedan hacerlo. Dije que cuando nos toque a nosotros ya no nos va a parecer gracioso.
 
Me consta que lamentablemente así ya es...
El año pasado viendo youtubers inmigrantes en Chile, había un maraco venezolano que se jactaba justamente de que como ya tenía la nacionalidad chilena ahora podía viajar a eeuu.
Osea extranjeros que ocupan beneficios que todavía ni los chilenos comunes podemos usar :nonono:


De hecho ya hubo otros países que la tenían y la perdieron.
 
Volver
Arriba