• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentinos se burlan de Gabrielsito Boric

Tema para chuparle el piko a kast :qloco:


26% aprobación y ser la verguenza internacional :hands:

Jugando a la ley del empate?

O sea, si no eres un boric lover automáticamente te gusta kast

En serio como chucha llegaste a eso? El único que habla de Kast soy vo mismo.

En conclusión eres un fanático culiao, los políticos son tus ídolos, seguro te pusiste un marco en facebook. Tienes una visión del mundo en exceso reducida, me imagino lo miserable que debes ser como individuo para confiar, creer y defender a un imbécil cuyo trabajo es prometer discursivamente a destajo para ganar una elección. Gente como tú ni a patadas entiende.
 
No vi el vídeo. De las incontables razones que hay para burlarse del arbolito ¿Cuales escogieron?
 
Boric piensa que se ve cool y lolo sin corbata ni chaqueta pero la verdad no se ve lolo, se ve como el che copete. Por ultimo los indios culiaos presidentes de peru y bolivia (evo) tienen un look realmente informal. Con gorrito o trajes autoctonos.

Pero eso de andar con camisa blanca y pantalones formales sin corbata da la imagen de un weon curao despues de una fiesta de matrimonio o de mozo.
Pinta de cesante.
 
Jugando a la ley del empate?

O sea, si no eres un boric lover automáticamente te gusta kast

En serio como chucha llegaste a eso? El único que habla de Kast soy vo mismo.

En conclusión eres un fanático culiao, los políticos son tus ídolos, seguro te pusiste un marco en facebook. Tienes una visión del mundo en exceso reducida, me imagino lo miserable que debes ser como individuo para confiar, creer y defender a un imbécil cuyo trabajo es prometer discursivamente a destajo para ganar una elección. Gente como tú ni a patadas entiende.
Creo que el.forista estaba siendo ironico amigo
 
Que se creen esos italianos al peo, Boric será muy callampero, incluso el mas callampero, pero es nuestro presidente :angry:

:yaoming:
Los Narigones se ríen del guaton Boris, pero este parece un estadista al lado de Pedro Castillo del Perú o al lado de Alberto Fernández de Argentina y Maduro de hambrezuela .
 
me cago de la risa si es la verdad aunque nos moleste por lo que representa.

lo que me preocupa es que con lo vivos que son los narigones ya tienen que estar viendo la posibilidad de cagarnos con algo, al saber la calidad de imbécil que tenemos al mando.

eso si nos debe preocupar :eek:
 
:risa::risa::risa:
73403.jpg
 
Bolsonaro y Trump lo van a agarrar pal webeo
Jugando a la ley del empate?

O sea, si no eres un boric lover automáticamente te gusta kast

En serio como chucha llegaste a eso? El único que habla de Kast soy vo mismo.

En conclusión eres un fanático culiao, los políticos son tus ídolos, seguro te pusiste un marco en facebook. Tienes una visión del mundo en exceso reducida, me imagino lo miserable que debes ser como individuo para confiar, creer y defender a un imbécil cuyo trabajo es prometer discursivamente a destajo para ganar una elección. Gente como tú ni a patadas entiende.
Es talla cipa, pocos saben el porque
 
Última edición:
Volver
Arriba