• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arica - Aniversario Zona Norte

Estado
No está abierto para más respuestas.

knx-45

Moderadores
Miembro del equipo
Registrado
2004/08/17
Mensajes
29.735
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
La idea es que lo pasemos igual o mejor que santiago, realicemos actividades, nos conozcamos y lo mejor de todo, que lo pasemos bien.

Para partir, me gustaria hacer un CENSO para saber cuanta gente de arica estaría interesada en participar, den ideas y motiven al resto.
(minimo deben estar los 6 antronianos que vinieron al aperrados, asi que cuento con ustedes ;)).
Ojala que con esto se motiven el resto de las regiones y uno nunca sabe.. sacamos record guinness por el carrete mas largo del mundo :retard:

UPDATE 1
Reunion informativa con respecto a las actividades, propuestas a realizar y reconocimiento de carachos XD
PROXIMO SABADO 10 DE NOVIEMBRE
Lugar: Catedral San Marcos
Hora: 18:00 hrs GTM (6 de la tarde) para los perdidos

UPDATE 2
[IMG2]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_16237590911072029.jpg[/IMG2]Ayer (sabado 10) hicimos la reunion y quedamos de acuerdo en que haremos un asado

Dia: DOMINGO 18
Hora: MEDIO DIA (12 hrs.)
Lugar: PARQUE CENTENARIO
Cuota: $2500 + una ensalada

Nos juntaremos el sabado 17 a las 18 hrs. en la catedral san marcos para juntar la plata y poder comprar lo correspondiente.

Los que se quieran ir sumando al asado, que posteen en este tema o me contacten a mi MSN [email protected]



para los que no se acuerdan que acompañamiento tienen que llevar.. aqui está el recordatorio
Galactico: Arroz.
Lita: Ensalada.
Kill_tron: Ensalada.
Nataline: Papas cocidas + pebre.
Knx: Choclo + coleman.
Chuncoco: Apio palta.
Fantasma: Palta tomate.
Amiguis de Chuncoco: Chorizo y pan para todos.


UPDATE 3
[IMG2]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_165600407840antro131122488lo.jpg[/IMG2] Todo un exito! la primera actividad de apertura del aniversario de antro.cl
Apesar de que no somos muchos y tampoco pocos, la pasamos super bien.
en cada junta se estan sumando mas personas, las imagenes hablan por si mismo

aca está el link con todas las fotos (gracias chuncocoo) ;)

:arrow: AHORA LO QUE TODOS ESTAN ESPERANDO
Para este SABADO 24 tenemos organizada otra actividad en algun pub de la ciudad.
Todavia no está decidido en que lugar será, tengo que hablar con las personas que me han propuesto los locales (saezreload y ArTeMiSa_69).
La informacion la estaré actualizando durante la semana, asi que esten atentos porfavor.

Ahora la mision de ustedes...
Motivarse, y necesitamos que motiven al resto de los antronianos para asistan o sino la actividad no se va a poder llevar a cabo. Asi que la gente que le gustaria sumarse, lo haga y comparta con nosotros.

Si hasta gente de iquique vendra para Arica!!
por eso dejamos la invitacion hecha a todos y que se contacten conmigo por Mensaje Privado, MSN [email protected] o posteando en este mismo tema.

Esten atentos y nos estamos viendo ;)

ATENCION!!!
Por fuerza mayor (de la mayoria) decidimos correr el carrete de este sabado 24 para la prox. semana.
Motivos: algunos no pueden, otros andan corto de plata (me incluyo en las 2 primeras xD), otros tienen que estudiar, etc.

Asi celebramos junto a la teleton y despues vamos todos ebrios a hacer nuestro deposito


dudas, consultas, etc. aca mismo please


Saludos!
 
Re: Aniversario Zona Norte (Arica)

Yo iria...

Pero voy al "Oficial" en Stgo representando a la Delegación Ex Azorrados, V región

Supongo que los Aperrados XV no faltaran...hablare con amigos antronianos de alla que no fueron la vez pasada
 
Re: Aniversario Zona Norte (Arica)

anotame altoke. cualquier cosa avisa por mp o por msn y cordinamos. al aperrados pasado me entere despues asi que no pude ir, asi que este no me lo pierdo. contactame porfa.
 
Re: Aniversario Zona Norte (Arica)

A ver si ahora te acuerdas de pasar el dato knx-45, vivo al lado y no avisas XD
 
Re: Aniversario Zona Norte (Arica)

weena PAPE XD, asi me acuerdo que te decian en basica :P

si anotame igual, yo no pude ir al aperrados pasaos porque no pude numa po, igual el arael me aviso y tu me mandaste un msge, pero ahora el arael nunca me aviso el wn !...
lo unico malo es que me gustaria que ubieran mas ariqueñas antronianas XD, si no hay vamos a tener que invitar a alguna que no sea :P
ya anota igual XD chau !
 
Re: Aniversario Zona Norte (Arica)

q wena se viene 2.0 ojalá que sea mejor q el aperrado, apesar d q estuvo requetecontra bueno, pero ahora que vaya mas gente !!!

saludos y avisen cualquier cosa !!!
 
Re: Aniversario Zona Norte (Arica)

se me repitieron los post sorry. y cuando estariamos cordinando para el aniversario, mi hermano es usuario y tambien quiere ir y mi promo igual asi que avisa luego porfa. ahi se ven
 
Re: Aniversario Zona Norte (Arica)

chuncocoo dijo:
se me repitieron los post sorry. y cuando estariamos cordinando para el aniversario, mi hermano es usuario y tambien quiere ir y mi promo igual asi que avisa luego porfa. ahi se ven

jajajaja hey wn relajate si te van a avisar jjajajaja queri puro ir XD
 
Re: Aniversario Zona Norte (Arica)

ok....anotenme desde Arica.............espero........
 
Re: Aniversario Zona Norte (Arica)

vayan cambiandose la firma po, pa que mas gente lea ;)
 
Re: Aniversario Zona Norte (Arica)

Knx te contactaste con la gente de Iquique? o ahora el carrete sera pura región?

PD: Aprovecha de apoyar mi candidatura con los Aperrados de alla XD
 
Re: Aniversario Zona Norte (Arica)

En la medida que los señores Cálculo y Lehmann me lo permitan, voy a tratar de asisitr a los carretes disponibles, pero no puedo asegurar nada. Ya estoy en las pruebas más complicadas, y el tiempo me escasea, pero vamos a hacer lo posible :zippymmm:
 
Re: Aniversario Zona Norte (Arica)

a que wena...!
algo me habia dixo la lita de que KNX habia sido el cheerleader de la zona norte:mina:
que wena que el karrete sea en la XV
ojala minimo no fallemos los 6 que fuimos al aperra2
ahi a estrenar poleras !!!! =D

d ahi somos entonces...

PD1: no `puedes mandar un MP a todos los de la I region knx ??? como lo hiciste para el 1º aperrados ?
PD2: propongan algunas actividades para ir organizando el cuento !
 
Re: Aniversario Zona Norte (Arica)

de alla somos!, hay que puro coordinar lugar y cuota.

:plumaplumagay:
 
Re: Aniversario Zona Norte (Arica)

galactico01 dijo:
PD1: no `puedes mandar un MP a todos los de la I region knx ??? como lo hiciste para el 1º aperrados ?

na.. los reales interesados van a estar atentos a este tema
la noticia está publicada en portada con el enlace al foro Aniversario
chulapi pal resto que no quiera participar :b_pene:


Hasta ahora la unica actividad que tenemos pensado, es un asado
lugar.. estamos buscando, ya que 'alguien' se corrio olimpicamente :razz:

tambien se está cordinando un torneo de CS (para aquellos que jueguen)

yo propongo un torneo de quien tira el pollo (escupo) mas lejos XD
 
Re: Aniversario Zona Norte (Arica)

ahhh que onda, yo no me corri wn!
yo dije pa despues de mi viaje a stgo, pero en las fechas del aniversario voy a estar con examenes pos chiquillos, tan poco comprensible que eres :nonono:

si no, me puedo conseguir un camping a luca, pero no hay internete.
 
Re: Aniversario Zona Norte (Arica)

ooo wena compadre
si las pruebas me lo permiten voy a asistir
en todo caso avisen cuando va a ser po
saludos
 
Re: Aniversario Zona Norte (Arica)

obvio ke io tb voy :P

avisen cualkier cosa!!!!

me tinca mas SOHO`S PARKING!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba